- Publicidad -

Asegura que siente la cabalgata como una parte de él, ya que Jesús Naranjo Rodríguez trabaja como colaborador en su organización. Este estilista nazareno vivirá una tarde del día 5 de enero muy especial, la del sueño cumplido de poder encarnar al Rey Gaspar y repartir ilusión por las calles de su ciudad.

¿Qué se siente al ser elegido como representante del Rey Gaspar?
Casi no hay palabras. Para mí es el mejor de los regalos de Reyes, un sueño cumplido. Siento la responsabilidad que supone, pero sobre todo siento una gratitud enorme.

¿Qué requisitos debe tener una persona para encarnar a un Rey Mago?
Creo que hace falta querer mucho a los Reyes Magos y saber que es un privilegio poder encarnar a uno de ellos para poder vivirlo con toda la ilusión que se merece.

- Publicidad -

¿Cómo sueña que será la tarde de Reyes?
Sueño una tarde radiante, llena de color y de luces, de ritmo y de música, llena de gente… en la que todo el mundo pueda disfrutar de la cabalgata.

“Hay que querer mucho a los Reyes Magos para poder encarnar a uno de ellos”

¿Con qué se queda de las vísperas Jesús Naranjo Rodríguez?
Estos días decía que los sueños compartidos son mucho mejor y se disfrutan el doble. Me quedo con eso, con poder compartir tanta ilusión con mi familia, mis amigos y la gente a la que quiero.

¿Qué le trae en su cofre de incienso a la ciudad de Dos Hermanas?
Me gustaría que este año el incienso de Gaspar dejase un perfume de fe y confianza, de salud y alegría para toda nuestra ciudad.

¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata de Dos Hermanas?
Siento la cabalgata como una parte de mí. Colaborar en la asociación me permite disfrutar de todo lo que la rodea y vivir el día de la cabalgata como la recompensa de todo el trabajo. Me quedo con poder formar parte de esta gran familia.

¿Cómo se vive en su casa esta festividad?
Mi padre nos ha trasmitido una forma preciosa y muy intensa de vivir la fiesta de Reyes. De él aprendimos desde pequeños a no quedarnos en la tarde del día 5 de enero, sino a disfrutar colaborando en su organización, incluso preparando las ropas para Sus Majestades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!