- Publicidad -

Estrella Millán Pérez asegura que esta Navidad los Reyes Magos le han hecho un regalo por adelantado al elegirla para abrir la magia de la tarde del día 5 de enero. Estrella es estudiante de 5º curso del doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide.

Muchas niñas sueñan con ser Estrella de la Ilusión. ¿Qué sintió cuando llegó su momento?
La verdad, me siento súper afortunada de que la Asociación Estrella de la Ilusión haya confiado en mí para desempeñar esta gran labor de abrir la magia del día 5 de enero. Y me gustaría mandarle un mensaje a todas esas niñas nazarenas: ¡sueña, que los sueños se cumplen!

¿Cómo le gustaría que fuese la tarde del día 5 de enero a Estrella Millán Pérez?
Mágica, especial e inolvidable. Estoy segura que será así.

- Publicidad -

De los momentos previos a la cabalgata, ¿con cuál se queda?
Todos los momentos son muy especiales, pero cuando estoy disfrutando mucho cuando los trabajadores y miembros de la asociación se acercan a dedicarme su tiempo y a charlar conmigo para trasladarme la magia de la cabalgata. Me he sentido una más desde el primer momento.

“Será una tarde mágica, especial e inolvidable”

Como Estrella de la Ilusión, ¿hacia dónde le gustaría guiar a la ciudad de Dos Hermanas?
Hacia la eterna sonrisa de un niño. Donde todo empieza y acaba, en ellos, y en el niño que todos llevamos dentro. Y por supuesto, hacia un año 2024 repleto de momentos felices.

¿Qué es lo que más le gusta de la Cabalgata de Reyes de Dos Hermanas?
Su peculiaridad, para mí, es única y hay que ser nazareno para entenderla. Siempre que les cuento a mis amigos de fuera cosas de nuestra cabalgata acabo con un “es que no lo vas a entender”. Lo más especial es todos los niños, beduinos, familias y voluntarios que arropan a sus majestades ese día.

¿Le ha pedido algo a los Reyes Magos este año tan especial?
Por mi parte, ya me han hecho el regalo más especial por adelantado. Para los míos, salud y felicidad, que es la base de todo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!