mar robledo castro
- Publicidad -

Mar Robledo Castro renueva como presidenta del Club Atletismo Orippo. Su candidatura era la única que presentaba a este proceso electoral, por lo que, una vez superado el plazo de impugnaciones, se ha proclamado nueva junta directiva, que encabeza Mar.

Tras esta elección, Mar Robledo Castro se vuelve a embarcar en este «nuevo proyecto renovado y con muchas ganas» de seguir trabajando por el club en este segundo mandato durante los próximos cuatro años.

Gran parte de esta nueva directiva, explica Mar, está compuesta por «compañeros jóvenes que han crecido en el club, sienten los colores desde pequeños y sabrán seguir transmitiendo los valores aprendidos«. Ellos son, asegura, «los que tienen que tomar el relevo y seguir con el gran trabajo que se desarrolla para que todos sigamos disfrutemos de este magnífico deporte».

- Publicidad -

En esta junta directiva también se unen «otros compañeros con experiencia y de gran valor, los cuales aportarán sabiduría, conocimiento, estabilidad y unión. Un conjunto perfecto para formar un gran equipo de trabajo», sentencia.

Junta directiva

Presidenta:
Mar Robledo Castro Vocal 3.:Aida del Carmen Sánchez Franco

Vicepresidenta: Cristina Álvarez Maestre Vocal 4: Andrés Moriano Delgado

Secretario :Fernando Navarro del Saz Vocal 5:José Miguel Mena Franco

Tesorero.: José Miguel Martín Román Vocal 6: María del Rosario Martínez Rubio

Vocal 1: Gonzalo Martín López Zabala Vocal 7: Antonio Arellano García

Vocal 2: Valme Prado Durán Vocal 8: José Manuel Machado León

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!