Estudiar inglés en Malta es una opción llena de ventajas

0
La Valeta capital de un destino ideal para estudiar inglés en Malta
- Publicidad -

Estudiar inglés en Malta ofrece grandes ventajas para las personas que estén buscando aprender el idioma a través de una inmersión total un lugar muy atractivo por su clima, sus hermosas playas, su historia y una cultura tan rica como la maltesa.

La República de Malta es uno de los veintisiete estados que forman la Unión Europea. Es uno de los territorios más densamente poblados y está conformado por un archipiélago situado al sur de Sicilia en el corazón del mar Mediterráneo. Su capital es La Valeta. Su situación estratégica lo ha convertido desde los anales de la historia en un lugar muy disputado por las potencias imperantes. Es un estado independiente desde el año 1964 y pertenece a la Unión Europea desde el año 2004. El euro es la moneda oficial. El país está muy bien conectado con los principales aeropuertos europeos.

Buen clima y rica cultura

​Malta disfruta de un clima cálido que lo ha convertido en un destino turístico muy importante. Sus impresionantes playas de aguas color turquesa a orillas del Mediterráneo son el destino preferido por muchos turistas europeos y de todo el mundo. La belleza del paisaje influye mucho en el ánimo de los estudiantes de inglés a la hora de elegir destino.

- Publicidad -

Cuenta con tres enclaves catalogados Patrimonio Mundial de la UNESCO. El Hipogeo de Hal Saflieni es un templo subterráneo prehistórico de un gran interés. La Valeta es la capital del estado y el centro económico y administrativo del país. Está situada en la parte centro oriental y cuenta con edificios que tienen su origen el siglo XVI y la presencia de la Orden Hospitalaria. Además, Malta cuenta con siete templos megalíticos que son algunas de las estructuras independientes más antiguas en el mundo.

La cultura maltesa cuenta con una rica gastronomía. Está repleta de antiguas tradiciones muy interesantes y ofrece un entorno ideal para el descanso y el ocio. Es un país muy cosmopolita que ofrece grandes facilidades para conocer gente y practicar el idioma inglés con personas de todo el mundo. Se trata de una experiencia muy enriquecedora y divertida con la que practicar inglés.

Todo este conjunto de activos naturales y culturales la convierten en uno de los destinos más atractivos para las personas que deciden estudiar inglés en Malta.

Por qué estudiar inglés en Malta

Malta tiene una población de 475.700 habitantes y se encuentra entre los diez países más pequeños del mundo. El inglés es idioma cooficial junto al maltés. Este hecho ha convertido el archipiélago en un destino ideal para el aprendizaje del inglés. En los últimos años han proliferado las escuelas de idiomas. Ya son decenas de miles los estudiantes que acuden al pequeño país mediterráneo a aprender y perfeccionar su inglés. Malta ofrece un contexto nativo para mejorar la fluidez y aumentar la confianza en el dominio del idioma inglés al tiempo que se disfruta de una vacaciones inolvidables.

Los profesores son hablantes nativos de inglés y la calidad de la enseñanza nada tiene que envidiar a los prestigiosos centros de estudios de Inglaterra o Irlanda. El país ofrece un amplio abanico de cursos para aprender inglés. Desde cursos intensivos hasta cursos en los que se ofrecen actividades deportivas y culturales complementarias.

Formas de estudiar inglés Malta

Los centros de estudio de idiomas de Malta son especialmente adecuados para jóvenes. Ofrecen un alojamiento diferenciado de los adultos y están situados en zonas tranquilas sin las distracciones de discotecas y bares. En los grandes centros de enseñanza los niños y los adolescentes son supervisados de forma muy estricta para tranquilidad de sus padres. Los grandes centros mundiales de enseñanza coinciden en la idoneidad de los cursos de inglés en Malta para un aprendizaje centrado en la inmersión lingüistica y la interacción con nativos en un entorno multicultural.

También es posible alojarse con una familia nativa o en un piso compartido con el consiguiente ahorro. El coste de estudiar inglés en Malta depende mucho del tipo de curso, su duración, el tipo de alojamiento y el estilo de vida elegido para el alumno. Es recomendable hacerse un presupuesto e investigar las diferentes opciones económicas disponibles. Es posible simultanear los estudios con el trabajo. Los ciudadanos europeos pueden hacerlo sin problema. Y los ciudadanos de otras nacionalidades necesitan conseguir una oferta de empleo de un negocio local para conseguir el correspondiente permiso de trabajo.

En definitiva, Malta es un destino muy interesante que te tienes que plantear si estás pensando realizar un curso que te ayude a mejorar tu inglés o avanzar hacia el bilingüismo mientras disfrutas de un lugar con mucho encanto. Vas a disfrutar mucho de una cultura mediterránea muy atractiva al tiempo que vas a contar con una enseñanza del inglés de máximo nivel.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!