- Publicidad -

Estreno de la Tercera División en el Francisco de Dios Jiménez de la mejor forma. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se llevó la victoria en su enfrentamiento ante Forjaroda Águila de Pedrera. Los nazarenos se impusieron gracias a los tantos de Jaime Migo y Jesulito. Rafa hizo el tanto visitante. Con la segunda en el campeonato, el conjunto de Manolo Muñoz suma 6/6 y continúa trabajando para conseguir el objetivo. Este próximo domingo, el equipo nazareno tendrá una nueva jornada como local, recibiendo a Destino Gastronómico Los Palacios Fútbol Sala. 

Tanto GTS Nazareno Dos Hermanas FS como Forjaroda CD Águilas de Pedrera salieron con lo aprendido al Francisco de Dios Jiménez. Los visitantes, bien arropados atrás, dificultaban la elaboración de los pupilos de Manolo Muñoz, que al principio del encuentro le costó crear peligro real sobre la puerta del guardameta visitante.

Poco a poco, el conjunto nazareno empezó a elaborar peligro a través del juego de pívot, con las dejadas de Josselbaink y Borre, que lograban asistir a sus compañeros para el remate. Forjaroda aguardaba en su pista y quería salir rápidamente a la contra, para sumar ocasiones de peligro, aunque ninguna obligó a emplearse a Adri Rubio. Fue precisamente Borre quien tuvo la más clara, al zafarse de un zaguero de Pedrera a la media vuelta. En el mano a mano, el guardameta de Forjaroda consiguió enviarla a córner, que posteriormente ejecutó Jaime y fue quien se encargó de poner el 1-0, tras cazar un remate de Jesulito en el segundo palo. 

- Publicidad -

Con el 1-0, el GTS Nazareno Dos Hermanas ya mandó en el marcador y quiso controlar el partido a través de la posesión, pero Forjaroda consiguió seguir ajustado atrás y comenzó a disponer de las primeras ocasiones claras del encuentro. Precisamente, el tanto de Rafa llegó de esta forma. Tras una contra errada por Borrego, el nazareno le entregó el balón al visitante que, en un dos para uno, se encargó de mandar  el balón dentro de la portería y poner el empate en Dos Hermanas. Con este resultado, se llegó al término de los primeros veinte minutos. 

Mejor comienzo de la segunda parte

Mucho mejor comenzó la segunda parte de este estreno de la competición en casa para el cuadro local. A pesar de las dudas que podía entramar la reanudación con empate en el marcador, el GTS Nazareno Dos Hermanas logró volver a ponerse por encima tras la reanudación del encuentro. De nuevo, a la estrategia, ahora sí Jesulito consiguió batir a Copete, que entró en la segunda mitad, tras tocar su disparo en Víctor, capitán de Forjaroda.

El Nazareno volvió a ponerse por delante en el partido y, de no ser por la mala puntería nazarena, pudo haber dejado el encuentro resuelto. También se complicó en exceso, ya que en una jugada desafortunada para Berna, este vio la segunda amarilla del encuentro. Ahí comenzó la resilencia nazarena, ya que los de Manolo Muñoz consiguieron defender el juego en superioridad durante los dos minutos de expulsión. Tras esto, le tocó mover turno a Forjaroda, quien dispuso juego de cinco y que, de no haber sido por la gran defensa nazarena y un inspirado Adri Rubio, los tres puntos pudieron volar de Dos Hermanas. Pero se quedaron en el estreno de la competición en casa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!