- Publicidad -

La Niña Balón del partido de la final de la Supercopa de España de Baloncesto fue, en esta ocasión, una niña nazarena, actual integrante del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas.

Gema del Amor Fernández ha sido la ganadora de un sorteo organizado en toda España para elegir al niño o a la niña que tiene el privilegio de entregar el balón al árbitro del encuentro antes de que comience el partido. Una cita que enfrentó al Madrid y al Unicaja y que se disputó en Murcia, hasta donde se trasladó Gema con su familia.

Según nos comenta su padre, Mario Fernández, gran aficionado a este deporte, “Gema es una niña muy tímida, pero se armó de valor para disfrutar de esta experiencia y salir a la cancha ante 7.000 u 8.000 espectadores”.

- Publicidad -

Ser Niña Balón ha sido todo un premio para una niña que lleva practicando el baloncesto desde los cinco años, cuando se inició en Colombia, país en el que residió durante varios años con su familia. Tras jugar dos años en Alcalá, a sus nueve años se estrena esta temporada con las benjamines del club nazareno. Aunque, debido a su nivel, también entrenará con las alevines.

Mejor club
El Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas ha sido reconocido como el mejor club de la temporada 2022-23 en la gala de la Federación Andaluza de Baloncesto celebrada el pasado viernes. Recogió el premio su presidente, Javier Conesa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!