- Publicidad -

La campaña electoral para las Generales del 23J ya está en marcha y se ha dejado notar en la ciudad de Dos Hermanas con la visita de los primeros puestos de las listas por Sevilla de diferentes formaciones políticas.

Sumar

Este martes, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Sumar en la provincia de Sevilla, Francisco Sierra, además de la número 2 de la candidatura, Engracia Rivera, y el también candidato al Senado, Manuel Lay, han visitado Dos Hermanas. Durante su paseo han repartido diverso material electoral y han mantenido reuniones con varios colectivos de la localidad nazarena.

En este marco, Francisco Sierra ha expresado a los medios de comunicación “la necesidad de que los progresistas de Andalucía sepan que sumando con Yolanda Díaz pierden Abascal y Feijóo y que votando a Sumar se garantiza un Gobierno ambicioso en lo social ante las dudas que siempre muestra el PSOE, porque Sumar es la fuerza decisiva para que gobierne la izquierda”.

- Publicidad -

A juicio del catedrático universitario, el próximo 23J “nos jugamos una década de bienestar y derechos sociales y laborales o volver al pasado, perder otras generación y que se gobierne para los privilegios y los poderosos”.

Sumar, en sus propias palabras, representa la “esperanza de Andalucía”, el “voto progresista más útil y más ambicioso” y una “garantía” para que la derecha no gobierne.

Partido Popular

Un día antes, este lunes, eran los candidatos del PP por Sevilla los que se dejaban ver en la ciudad. Juan Bravo Baena y Sol Cruz Guzmán, números 1 y 2 al Congreso de los Diputados por Sevilla, visitaron las instalaciones de la empresa DCOOP y, a continuación, se dieron un paseo por el centro de Dos Hermanas.

En esta segunda parte de la visita, Bravo aseguraba que había estado «con otro tipo de empresarios, el comercio, el autónomo, el emprendedor, con la intención de poder escuchar de primera mano cuales son sus necesidades, como ven las perspectivas». Ya que, explicaba, «han sufrido durante mucho tiempo con el incremento de impuestos, el incremento de la luz o los costes que tienen cada día, por lo que nosotros queremos explicarles cual es nuestro proyecto«.

Un proyecto, en palabras del candidato sevillano, en el que «entra la bajada de impuestos, la deflactación del IRPF, bajar el IVA de la cesta de la compra y ayudar a las familias a que puedan acometer ese día a día».

Por ello, Bravo ha pedido el voto del PP para su partido el 23J y así poder conformar «un Gobierno en el que las minorías no primarán sobre las mayorías y en el que, en ningún caso, habrá nadie que esté en contra de la Constitución ni de la unidad de nuestro país. Un Gobierno que buscará el consenso, el acuerdo y el diálogo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!