- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se sube al pódium nacional en la II Fase de la Copa de España de Conjuntos celebrada en Ourense el pasado día 9 de julio. El club local era el mayor representante de la Comunidad Andaluza con tres conjuntos absolutos en las categorías alevín, júnior y sénior, que realizaron un papel muy destacado en el tapiz de competición.

Tanto fue así, que la rítmica nazarena consiguió proclamarse por duplicado terceras clasificadas y medalla de bronce en las categorías júnior y sénior. Ambos conjuntos realizaron un ejercicio de gran dificultad en aparatos mixtos de pelota-cinta y pelota-aro, respectivamente.

Durante los días previos tuvo lugar el Campeonato de España de Equipos en el que el equipo alevín de Dos Hermanas, compuesto por Ana Mudarra y María Piñero, logró ser finalista y alcanzar la cuarta posición a sólo medio punto del pódium. Cabe destacar, la maestría que mostró María Piñero en su ejercicio de Manos Libres con el que conquistó la tercera clasificación de este aparato tanto en la competición general como en la final.

- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas cierra la temporada con esta exitosa competición, en la que se sube al pódium y suma nuevos méritos a su palmarés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!