La gestión deportiva nazarena por el Coronavirus, modelo en Granada

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha participado en un seminario online organizado por la universidad granadina.

0
gestión deportiva nazarena

La gestión deportiva nazarena en tiempos del Coronavirus que está llevando a cabo la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha sido tomada como ejemplo por la Universidad de Granada. Esta delegación fue seleccionada para participar este martes, día 14, en una charla-coloquio virtual en la que participó la delegada Victoria Tirsa Hervás Torres.

La convocatoria online se realizó bajo el título ‘Iniciativas puestas en marcha por los servicios deportivos municipales en tiempos del COVD-19’. En ella se puso como modelo la gestión deportiva llevada a cabo en estos días de confinamiento por parte del consistorio nazareno.

Dicho seminario se enmarca en los programas de la Cátedra de Innovación Deportiva Ebone y la de Gestión Deportiva AGESPORT de la universidad granadina. Ambos toman entre otros ejemplos a seguir estos días el de la gestión deportiva nazarena de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, con su campaña Mantente activ@ en casa’como estandarte.

- Publicidad -

Junto con Victoria Tirsa Hervás, participaron en la charla-coloquio David Blanco, coordinador general de Logroño Deporte; Óscar López, técnico deportivo del organismo autónomo Ciudad Deportiva Municipal, del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; Gregorio Morales, auxiliar técnico de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias (Granada); y Cristian Arias, gerente de Sigesport.

La gestión deportiva nazarena durante el Estado de Alarma por el Coronavirus se está centrando en animar a la ciudadanía a mantener los hábitos de vida saludables en la obligada permanencia en el hogar por el confinamiento. En la web de la delegación se han colgado vídeos de clases online para que se puedan seguir fácilmente desde casa, además de la puesta en marcha próximamente de una APP de actividad física gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!