Oratio, la película de Oración en el Huerto para el Miércoles Santo 2020

Es uno de los actos previstos por la Hermandad en sus redes sociales en esta jornada sin procesión por el Coronavirus.

0

La Hermandad de Oración en el Huerto estrenará Oratio, una película realizada para este Miércoles Santo 2020 sin procesiones en la calle por la pandemia del Coronavirus. Será uno de los actos que la corporación de la calle Aníbal González ha programado para esta jornada atípica en la que no procesionarán el Cristo de la Sagrada Oración en el Huerto ni la Virgen de los Dolores.

Oratio se podrá ver en el perfil de Facebook de la Hermandad de Oración y en este audiovisual se intercalarán fragmentos de Miércoles Santo y actos cuaresmales con textos de pregones de la Semana Santa de Dos Hermanas. Se podrá ver después del Vía Crucis especial que se emitirá a las 19:00 horas y que ha sido enviado por la Delegación de Hermandades de la Archidiócesis. Lo rezará el párroco Manuel Sánchez de Heredia.

Antes del estreno de Oratio y del Vía Crucis, a las 10:30 horas, se retransmitirá una misa especial preparatoria de esta particular Estación de Penitencia. Invitando la hermandad a todos los hermanos y hermanas a que estén en casa con su medalla puesta durante esta jornada.

- Publicidad -

Los actos especiales de este día sin Oración en la calle concluirán con la redifusión del Miércoles Santo. Que no es otra cosa que imágenes de las estaciones de penitencia de la hermandad en los últimos años.

Además, la corporación ha invitado a sus hermanos a que compartan en redes sociales cómo están viviendo este Miércoles Santo diferente o recuerdos de otros anteriores. Lo pueden hacer con el hashtag #MiercolesSanto2020 y etiquetando a Oración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!