Teatro Clásico de Sevilla presenta ‘Romeo y Julieta’

Será el viernes, día 13, a las 21:00 horas, en el teatro municipal.

0
teatro clásico de sevilla

La Compañía de Teatro Clásico de Sevilla vuelve al teatro municipal de Dos Hermanas y lo hace con uno de los grandes títulos de la dramaturgia universal, Romeo y Julieta. Será el próximo viernes, día 13, a las 21:00 horas.

Romeo y Julieta, de William Shakespeare, es para muchos una obra perfecta, un icono y un clásico de la literatura mundial. Este nuevo espectáculo de Teatro Clásico de Sevilla está dirigido por Alfonso Zurro, que también se ha encargado de su adaptación.

El elenco artístico estará encabezado por Ángel Palacios (Romeo) y Lara Grados (Julieta), contando, además, con Antonio Campos (Capuleto), Rebeca Torres (Señora Capuleto), Amparo Marín (Ama), Manuel Monteagudo (Fray Lorenzo y criado), Jose Luis Bustillo (Paris y Teobaldo), Santi Rivera (Mercucio y curandero) y Luis Alberto Domínguez (Benvolio).

- Publicidad -

Romeo y Julieta habla de una historia de amor que se cuece en la marmita del odio. Un odio que enfrenta a familias, pueblos, naciones o ideologías y que impide que prosperen los sentimientos más puros entre dos jóvenes, en las arenas movedizas de la tragedia.

Entradas de Teatro Clásico de Sevilla

Las localidades para esta obra de teatro clásico tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal, así como, de manera online, en www.doshermanas.es.

Julio Marín Organ Trío en Soberao Jazz

La Asociación Cultural Soberao Jazz recibe el próximo sábado, día 14, a Julio Marín Organ Trío. Será a partir de las 23:00 horas cuando actúe esta banda integrada por Julio Marín (saxo y tenor), Josep Pou (órgano) y Brais Lorenzo (batería). El coste de la entrada será de seis euros y de cinco para las personas socias.

Día del Socio en la Peña Juan Talega

La Peña Flamenca Juan Talega celebra el próximo domingo, 15 de marzo, su Día del Socio. Será en su sede de la Casa del Arte, a las 14:00 horas. El coste del menú es de 12 euros para las personas socias y de 25 para las no socias.

Presentación literaria en Ateneo Andaluz

La Asociación Cultural Ateneo de Dos Hermanas ha programado para mañana jueves, día 12, la presentación de La Cuerda, el último libro de Paqui Maqueda, activista memorialista y presidenta de la asociación Nuestra Memoria de Sevilla. Será a las 20:00 en su sede de la calle Marcelo Spínola, 9.

Comparte tu estrella y teatro en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge el viernes, día 13, a las 19:00, el espacio Comparte tu estrella, dedicado a los primeros auxilios en familia para niños mayores de cuatro años. A las 21:00, representación teatral de 13 y martes de la Compañía 4+2, dirigida por Vicente Fonseca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!