Buen comienzo de la Feria del Libro en la Plaza El Arenal

El tiempo acompañó a la participación del público.

0
buen comienzo

Buen comienzo el que ha tenido la Feria del Libro 2020 en la Plaza del Arenal. El pasado jueves, día 5, la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y la directora de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, Mª Carmen Gómez, inauguraron esta nueva edición, dando paso a un fin de semana pletórico de actividades.

El tiempo ha acompañado y el público, según la organización, ha respondido bien, tanto a la convocatoria de actividades como en las ventas de libros. Buen comienzo de la feria que hasta el próximo domingo, día 15, seguirá abierta, con la participación de Libros Edelca y las librerías Valme, Anteo, Alfil, Rara Avis y Jot Down, con una amplia variedad de títulos a precios económicos.

La Feria del Libro prosigue con su programación para toda la familia. Hoy miércoles, día 11, al igual que el jueves y viernes, día 12 y 13, siguen las visitas escolares a la Plaza del Arenal. Será de 11:00 a 13:00 horas, con la actividad de animación El libro perdido a cargo de Decen Events.

- Publicidad -

11:00 a 14:00 horas
y de 17:00 a 21:00 horas es el horario de la Feria del Libro.

Además, el jueves, día 12, el tradicional cuentacuentos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo se traslada a la Feria del Libro. Será a las 17:00 con Anabel Gandullo y la narración Cerca de la Primavera.

El sábado, día 14, a las 12:30, actuación de John Ardila con la obra El caminante mágico. Ese mismo día, de 12:00 a 14:00, se han programado firmas de libros de autores locales. Éste será el caso de María Fornet, Eva Braojos, M.J. Arillo y Enrique Cano. Por la tarde, de 18:00 a 20:00, el popular personaje infantil Gerónimo Stilton firmará libros en la librería Anteo.

El domingo, día 15, último día de la Feria del Libro, concierto de música ofrecido por la banda Santa Ana de Dos Hermanas. Poniendo fin a una edición de la feria que ha tenido un buen comienzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!