El logo de los 25 años del Banco de Alimentos sale de la Sagrada Familia

La alumna Emilia Martínez Pérez ha sido la ganadora juvenil del concurso convocado por esta entidad.

0
logo de los 25 años

Una alumna del Colegio Sagrada Familia ha sido una de las ganadoras del concurso organizado por la Fundación del Banco de Alimentos de Sevilla, para elegir el logo de los 25 años.

Dentro de la asignatura de Aprendizaje y Servicio, la etapa de la ESO del Colegio Sagrada Familia ha participado con todo su alumnado presentando 116 logotipos diferentes. Fruto de esa participación, la alumna Emilia Martínez Pérez ha sido la ganadora en la sección juvenil.

El logo de los 25 años diseñado por Emilia representará a la institución en aquellas campañas que se creen en torno a los colegios, durante el año del aniversario.

- Publicidad -

Igualmente se galardonaron a dos finalistas también de este colegio nazareno, como es el caso de Carmen Santiburcio Fernández y Natalia López Bernáldez. Todos los participantes recibieron igualmente un diploma acreditativo, que agradecía su participación durante un acto celebrado en el propio colegio.

José Pedraza Pérez fue el encargado de entregar los premios en representación de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla por el diseño del logo de los 25 años. Aprovechando su presencia, el colegio cerró una serie de actividades de colaboración donde los alumnos y alumnas se implicarán más de cerca con esta realidad, participando en las grandes recogidas.

Del mismo modo, se ha fijado una serie de formaciones para el alumnado en torno a la solidaridad y al despilfarro alimenticio que existe actualmente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!