Abultados resultados en la jornada 12 de 2º Andaluza de fútbol

El Ibarburu se impuso al Alcalá del Río y el C.D. Montequinto cayó derrotado ante el Tintes de Utrera con el mismo resultado de cuatro goles a favor y en contra.

0
abultados resultados

Jornada 12 de abultados resultados en la 2º Andaluza de fútbol en los dos grupos, 1 y 2, en los que militan equipos nazarenos. Goleada del Ibarburu C.F.,que se impuso 0-4 al Alcalá del Río, en un partido que se fue madurando a lo largo de los 90 minutos de juego.

La primera parte fue de ocasiones claras y en la que los locales tiraron de orden y garra para mantener el marcador a cero. No obstante, tras una jugada combinada, un tiro de Jorge Guerra y Ángelo obtuvo el primer tanto para los visitante, tras un rechace del portero del Alcalá.

En el primer minuto tras la reanudación, fallo en conjunto del central y portero visitante que deja el balón suelto en él aérea para que Alex Rico obtenga el 0-2 para el Ibarburu CF. Tras una falta que saca Adri Ronaldito, Víctor Carrillo se anticipa a la defensa visitante y de cabeza obtiene el 0-3.

- Publicidad -

El cuadro de Dos Hermanas realizó varios cambios y, ya al final, de nuevo Ángelo, tras jugada de Medina y Jorge Guerra ,obtuvo el 0-4 final . Buen partido en el que las transiciones de Migue León y Adri, así como el buen trabajo defensivo, hizo que el equipo estuviera a un buen nivel .

La próxima jornada recibe al C.D. Cazalla de la Sierra.

En esta jornada de abultados resultados, en el grupo 2, el C.D. Montequinto cayó derrotado por 0-4 ante el Tintes de Utrera, poniendo en evidencia la mala racha del conjunto quinteño en las últimas semanas. En el minuto 4 de partido los locales recibieron el 0-1 de De la Fuente y tres minutos más tardes, Adrián pondría el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los quinteños lo intentaron, pero en el minuto 57 llegaría el 0-3 con la firma de Ramos. Los locales no reaccionaron y en el 88 Garrido marcaría el 0-4 definitivo. La semana próxima el Montequinto se desplaza a jugar con el San Marcos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!