- Publicidad -
Inicio El Deporte Abultados resultados en la jornada 12 de 2º Andaluza de fútbol

Abultados resultados en la jornada 12 de 2º Andaluza de fútbol

El Ibarburu se impuso al Alcalá del Río y el C.D. Montequinto cayó derrotado ante el Tintes de Utrera con el mismo resultado de cuatro goles a favor y en contra.

0
abultados resultados
- Publicidad -

Jornada 12 de abultados resultados en la 2º Andaluza de fútbol en los dos grupos, 1 y 2, en los que militan equipos nazarenos. Goleada del Ibarburu C.F.,que se impuso 0-4 al Alcalá del Río, en un partido que se fue madurando a lo largo de los 90 minutos de juego.

La primera parte fue de ocasiones claras y en la que los locales tiraron de orden y garra para mantener el marcador a cero. No obstante, tras una jugada combinada, un tiro de Jorge Guerra y Ángelo obtuvo el primer tanto para los visitante, tras un rechace del portero del Alcalá.

- Publicidad -

En el primer minuto tras la reanudación, fallo en conjunto del central y portero visitante que deja el balón suelto en él aérea para que Alex Rico obtenga el 0-2 para el Ibarburu CF. Tras una falta que saca Adri Ronaldito, Víctor Carrillo se anticipa a la defensa visitante y de cabeza obtiene el 0-3.

El cuadro de Dos Hermanas realizó varios cambios y, ya al final, de nuevo Ángelo, tras jugada de Medina y Jorge Guerra ,obtuvo el 0-4 final . Buen partido en el que las transiciones de Migue León y Adri, así como el buen trabajo defensivo, hizo que el equipo estuviera a un buen nivel .

La próxima jornada recibe al C.D. Cazalla de la Sierra.

En esta jornada de abultados resultados, en el grupo 2, el C.D. Montequinto cayó derrotado por 0-4 ante el Tintes de Utrera, poniendo en evidencia la mala racha del conjunto quinteño en las últimas semanas. En el minuto 4 de partido los locales recibieron el 0-1 de De la Fuente y tres minutos más tardes, Adrián pondría el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los quinteños lo intentaron, pero en el minuto 57 llegaría el 0-3 con la firma de Ramos. Los locales no reaccionaron y en el 88 Garrido marcaría el 0-4 definitivo. La semana próxima el Montequinto se desplaza a jugar con el San Marcos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil