La exposición AquaVerso sigue su gira

0
exposición aquaverso

El Centro Comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas acogerá desde hoy miércoles, día 16, a partir de las 17:00 horas, la exposición AquaVerso. Un proyecto de la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto y la A.M.A.L. María Muñoz Crespillo de Dos Hermanas.

En esta exposición Aquaverso se dan cita 16 pinturas a la acuarela con poemas que versan sobre su contenido.

Podrá visitarse hasta el próximo día 26 y el día de la inauguración de la exposición Aquaverso habrá recital de textos, entrevistas y una pequeña charla.

- Publicidad -

El Ballet de Pepi Vaquero en la Peña Juan Talega

La Peña Juan Talega tiene nueva cita flamenca este viernes, día 18, en sus instalaciones de la Casa del Arte. A las 22:00 horas se ha programado la actuación del Ballet de Pepi Vaquero.

Literatura, teatro y conferencia en la biblioteca quinteña

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, día 16, a las 20:00 horas, la presentación del poemario Existe la posibilidad de huir, escrito por el periodista y bibliotecario Enrique Navas Benito. Mañana jueves, día 17, a las 18:00, tertulia poética de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo. A las 19:00, conferencia Técnicas de aprendizaje rápido y memorización, impartida por Federica Trombetta. Mientras que a las 20:00 se presenta el libro Un paseo alrededor del sol, obra de Carmen Domínguez Anguiano. El viernes, día 18, a las 21:00 horas, representación teatral de la obra Cuadros de humor y amor al fresco a cargo del grupo Teatro Piruetas.

Jueves de cuentacuentos

El jueves, día 17, a las 18:00, sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo. Noche de tormenta es el título de la sesión con Suso, en la que se presenta el libro Cuentos especiales para niños actuales de Ana R. Monge.

CTV Teatro en Guipúzcoa

El Colectivo de Teatro Vistazul viajará a finales del mes de octubre a la provincia de Guipúzcoa. Allí actuará los días 26 y 27 con su espectáculo Contando, bailando y cantando a los Poetas Andaluces.

El día 26, a las 11:30 horas, la representación tendrá lugar en la Sala Niessen de Rentería. Ese mismo día, a las 19:00 horas, estarán en el Centro Cultural Al-Andalus de Mondragón.

Cerrando las representaciones el día 27, a las 11:00, en la Casa de la Cultura Manuel Lekuona de Lasarte.

En el montaje participan Manuel Céspedes, al cante, y Manolo Monge, al toque de guitarra. Carolina Barrera estará al baile y Lola Páez en la canción. Mientras que el director de la compañía CTV Teatro, Antonio Morillas, será el encargado de recitar los poemas. Se leerá a Antonio Machado, Federico G. Lorca, Rafael Alberti, Juan Ramón Jiménez y Luis García Montero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!