El martes se venden las entradas de La Principita

Una propuesta infantil y familiar a cargo de Teatro Clásico de Sevilla

0
venta de entrada de la principita

La Delegación de Cultura y Fiestas pondrá a la venta el próximo martes, día 22, las entradas de de La Principita, teatro infantil y familiar.

Una propuesta de Teatro Clásico de Sevilla, dirigida por Alfonso Zurro, y que se representará en el teatro municipal el día 30, a las 17:00 horas.

El precio de las entradas de La Principita es de tres euros y se puede adquirir en la taquilla del teatro, a partir de las 9:00 horas, así como a través de la venta online en www.doshermanas.es.

- Publicidad -

Las que ya están agotadas, en una jornada, son las entradas de las dos citas culturales previstas en el teatro municipal para la semana próxima. El día 24, Síndrome Clown presenta el espectáculo Mejor es posible. Será a las 21:00 horas.

Tres días después, el domingo, día 27, será el estreno del montaje que la Asociación Musical RC presentará a las 19:00 horas en el teatro municipal. Un musical cuyo título es La Magia de Broadway.

Teatro solidario
El teatro clásico y solidario fue el protagonista del pasado viernes, día 11, en la agenda cultural del teatro municipal. Las compañías MM Teatro y Escaparteatro presentaban el montaje Morena Clara. Teatro costumbrista a beneficio de la nueva parroquia de San José. Estuvo organizado por la Agrupación de las Tres Caídas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!