Una magnífica temporada

0

Cuando restan sólo tres jornadas para el final de liga en Primera Andaluza, la PD Rociera ha logrado clasificarse para jugar los play off de ascenso a División de Honor. El conjunto nazareno ha realizado una magnífica temporada y es que no pierde un partido desde la primera jornada, con 13 partidos invicto, de los que ocho han sido ganados.

La PD Rociera se jugará el ascenso con el Tomares y el Morón, ya clasificados, mientras que la cuarta plaza se la disputan entre el Osuna Bote Club, Villafranco y Bellavista. La próxima jornada, el día 28, a las 12:00 horas, los nazarenos reciben en casa a uno de estos competidores por el ascenso, el Osuna Bote Club.

Por su parte, el Villafranco recibe al descendido Demo y el Morón juega ante la UD Mairena, que está en un puesto delicado de descenso. Por lo que se presenta una jornada emocionante y desde la directiva de la Rociera se invita a aficionados y simpatizantes a que apoyen a su equipo en el Manuel Adame.

- Publicidad -

En las dos últimas jornadas de liga la PD Rociera visita al Paradas Balompié y recibe, en la última, al Lora. El Morón se mide en la penúltima a un competidor directo, el Bellavista, mientras que en la última se desplaza al Coronil, en zona de descenso.

El Villafranco tendría una primera cita ante el descendido Alcalá del Río y en la última jornada duelo decisivo ante el Osuna Bote Club, que podría decidir la liguilla. El Osuna en la penúltima jornada recibirá al Tomares. Mientras que el Bellavista es el que peor lo tiene, ya que se mide al Camas, Morón y Camino Viejo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!