Cuatro puntos más y el ascenso está asegurado

0

El At Dos Hermanas depende de él mismo para lograr el ascenso a 1ª Andaluza, ya que, de los tres partidos que restan de liga, dos son en casa y uno fuera, contra el Herrera, su inmediato perseguidor. Con cuatro puntos más y el ascenso está asegurado.

La próxima jornada el At. Dos Hermanas recibe al Triana, que se juega no descender, mientras que en la penúltima cita de liga visitará al Herrera. Cerrará la liga en casa ante el Andalucía Este, que mantiene la categoría.

Tras una primera vuelta muy buena para los nazarenos, en la segunda hubo un bajón tanto en juego como en resultados. No estuvieron a la altura en las primeras jornadas y se perdieron puntos, con equipos de inferior categoría. Bajaron en seis puntos y ahora están a cinco de su inmediato perseguidor, el Herrera.

- Publicidad -

Por lo que el conjunto nazareno se tomará en serio estas tres jornadas que restan para el final de la liga en 2ª Andaluza. Su objetivo, hacerse con esos cuatro puntos decisivos.

Para su cita del próximo fin de semana en el Miguel Román, ante el Triana, la junta directiva pide el apoyo de su afición para que acuda al estadio municipal a animar a su equipo. Y así, de esta forma, pueda llevar a su equipo en volandas a una categoría superior que es lo que llevan tanto tiempo anhelando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!