Aguantaron hasta el final

0

La PD Rociera ha retomado la competición en la 1º Andaluza con derrota, aunque aguantaron hasta el final. En la jornada 19 perdían 4-2 ante el C.D. Pedrera, y eso que los pupilos de Juan Olea cogieron el mando del partido desde el comienzo.  En el minuto 4, en un saque de falta lateral, que lanza Gordi y Guti marcó el 0-1.

Este tanto dejó un poco tocado a los locales y la Rociera tuvo ocasión de ampliar distancias, la más clara, la de Manu Rey, que se adentra en el área local y es objeto de falta por los dos centrales. El árbitro no lo quiso pitar y a partir de aquí el Pedrera comenzó a apretar con sus ocasiones. Sería en el minuto 38, en un robo de balón de los locales en el centro del campo con paso interior a Zamora, que lanza el balón por lo alto del meta Rivas y marcó el 1-1. Antes del descanso, Guti pudo adelantar a la Rociera, tras un córner, pero el balón le salió alto.

En  la segunda parte el Pedrera siguió apretando y la Rociera sabiendo aguantar. En el minuto 54, en una falta lateral lanzada por los nazarenos, Manu Rey pondría el 1-2.  Estos fueron los mejores minutos de los visitantes, pero, a partir de aquí, sus rivales se lanzaron al ataque con mucha intensidad.

- Publicidad -

En una jugada local por la banda derecha, el colegiado pita penalti, que lo lanza Corona, poniendo el empate a dos. En el minuto 68, un rechace en el área de la Rociera lo aprovecha Espinosa para marcar el 3-2. En los minutos finales, los nazarenos salieron a buscar el gol, pero pierden un balón, que lo aprovecha el local Marcos para poner el definitivo 4-2.

La PD Rociera sigue en los puestos de liguilla de ascenso y la próxima jornada recibe al Estrella San Agustín.

Juvenil 2º Andaluza
El equipo juvenil de la PD Rociera de 2º Andaluza sigue segundo de la tabla tras golear la última jornada, 7-3, al At. Antoniano en casa. Los nazarenos supieron luchar en la primera parte, aguantando las embestidas de los lebrijanos, pero siempre por delante, marcando el 3-0, de Dos Santos, Rico y Mancebo. Antes del descanso, el Antoniano empató la contienda  con tantos de Fuentes, Lumbreras y Romero. En la segunda parte, la Rociera le dio la vuelta al marcador con goles de Romero, Mancebo, Rico y Pablo Jesús Rodríguez.  La próxima jornada recibe  al Marchena Balompié.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!