Importante victoria para reanudar la competición

0
el líder

El Senior de Primera Nacional del BM Montequinto logró una importante victoria para reanudar la competición ante el CD Melilla. Dos puntos que colocan a los quinteños en décima posición, en la zona cómoda de la tabla.

Salieron fríos los quinteños, acusando las bajas temperaturas y el parón navideño, lo que propició tres goles rápidos de los melillenses prácticamente en dos minutos.

Supieron rehacerse los jugadores de José Flores y, empataron a los cinco minutos de partido. Poco a poco fueron consolidando todas las posiciones y se fueron alejando en el marcador.

- Publicidad -

Aunque el conjunto melillense no se dio por vencido y mantuvo un buen nivel en todas las líneas. Los quinteños lograron marcharse al descanso con una cómoda ventaja 17-11.

Tras la reanudación, los locales desplegaron un juego más rápido, con numerosos contraataques, que les permitieron el despegue. Vencida la resistencia del conjunto visitante, BM Montequinto se fue en el marcador y firmó el 34-26 final.

Segunda División

El BM Montequinto logró una victoria muy ajustada ante el Ángel Ximénez, por 17-19. Los quinteños se pusieron por delante del marcado desde los primeros minutos de partido, siempre con varios puntos de ventaja. Llegándose al final de la primera parte con un marcador de 9-12.

Diferencia que se mantuvo en la segunda mitad, alcanzando el final del encuentro con un igualado marcador de 17-19. Octavos, con seis puntos, la próxima jornada, el día 20, a las 12:00 horas, reciben al BM San José.

Estrepitosa derrota, sin embargo, la sufrida por el BM Nazareno, que caía por 47-20 en su visita al BM Mijas. Cuartos en la clasificación, los locales se pusieron por delante en el marcador, acabando la primera parte ganando 20-13.

En la segunda mitad el Mijas no dio opción al BM Nazareno, cogiendo distancia hasta alcanzar el marcador final de 47-20. Antepenúltimos, con cuatro puntos, los nazarenos reciben el día 20, a las 13:00, al BM Pozoblanco en el pabellón de Vistazul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!