- Publicidad -
Inicio El Deporte Aguantaron hasta el final

Aguantaron hasta el final

0
- Publicidad -

La PD Rociera ha retomado la competición en la 1º Andaluza con derrota, aunque aguantaron hasta el final. En la jornada 19 perdían 4-2 ante el C.D. Pedrera, y eso que los pupilos de Juan Olea cogieron el mando del partido desde el comienzo.  En el minuto 4, en un saque de falta lateral, que lanza Gordi y Guti marcó el 0-1.

Este tanto dejó un poco tocado a los locales y la Rociera tuvo ocasión de ampliar distancias, la más clara, la de Manu Rey, que se adentra en el área local y es objeto de falta por los dos centrales. El árbitro no lo quiso pitar y a partir de aquí el Pedrera comenzó a apretar con sus ocasiones. Sería en el minuto 38, en un robo de balón de los locales en el centro del campo con paso interior a Zamora, que lanza el balón por lo alto del meta Rivas y marcó el 1-1. Antes del descanso, Guti pudo adelantar a la Rociera, tras un córner, pero el balón le salió alto.

- Publicidad -

En  la segunda parte el Pedrera siguió apretando y la Rociera sabiendo aguantar. En el minuto 54, en una falta lateral lanzada por los nazarenos, Manu Rey pondría el 1-2.  Estos fueron los mejores minutos de los visitantes, pero, a partir de aquí, sus rivales se lanzaron al ataque con mucha intensidad.

En una jugada local por la banda derecha, el colegiado pita penalti, que lo lanza Corona, poniendo el empate a dos. En el minuto 68, un rechace en el área de la Rociera lo aprovecha Espinosa para marcar el 3-2. En los minutos finales, los nazarenos salieron a buscar el gol, pero pierden un balón, que lo aprovecha el local Marcos para poner el definitivo 4-2.

La PD Rociera sigue en los puestos de liguilla de ascenso y la próxima jornada recibe al Estrella San Agustín.

Juvenil 2º Andaluza
El equipo juvenil de la PD Rociera de 2º Andaluza sigue segundo de la tabla tras golear la última jornada, 7-3, al At. Antoniano en casa. Los nazarenos supieron luchar en la primera parte, aguantando las embestidas de los lebrijanos, pero siempre por delante, marcando el 3-0, de Dos Santos, Rico y Mancebo. Antes del descanso, el Antoniano empató la contienda  con tantos de Fuentes, Lumbreras y Romero. En la segunda parte, la Rociera le dio la vuelta al marcador con goles de Romero, Mancebo, Rico y Pablo Jesús Rodríguez.  La próxima jornada recibe  al Marchena Balompié.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil