Los titulares de Cautivo vuelven a la parroquia

0

Hoy miércoles, día 12, a las 21:00 horas, la Hermandad de Cautivo procederá al traslado de sus Sagrados Titulares, desde la casa de hermandad hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío. Desde el pasado mes de junio permanecían en la hermandad, con motivo de las obras que se han desarrollado en la parroquia para la realización de un columbario y un nuevo altar, entre otras nuevas mejoras.

Discurrirá por las calles Híspalis, Iberia y Ruiseñor hasta la parroquia. Allí comenzarán la semana próxima los cultos a la Virgen de la Esperanza, que el martes, día 18, quedará expuesta en Besamano de 9:00 a 21:00 horas.

Muestra de Dulces de las Carmelitas

- Publicidad -

La Hermandad de Vera-Cruz ha organizado, este fin de semana, su II Muestra de Dulces de las Carmelitas Descalzas del Monasterio de San José. Será en su casa hermandad, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, el sábado; y de 11:00 a 14:00, el domingo. Ese mismo día, tras la misa, será la proclamación del Gran Visir y presentación del cartel.

Jornadas solidarias en La Oliva

La Parroquia de La Oliva acoge el próximo domingo, día 16, después de la misa de 12:00 horas, su Rastrillo Misionero, cuyos beneficios van destinado a su proyecto de la construcción de una Piscigranja en la Amazonia Peruana. Habrá servicio de barra, tómbola, animaciones, actuaciones en directo y certamen de villancicos de los niños de catequesis. El sábado, día 15, junto a la Capilla de San José de Las Infantas se ha organiado una recogida de alimentos. Con dos recorridos desde las 10:30, uno lo organiza la Banda de Presentación y el otro la Agrupación de las Tres Caídas.

Chicotá Solidaria de Oración

El sábado, día 15, la Hermandad de Oración ha organizado su Chicotá Solidaria para la recogida de alimentos por las calles de su feligresía. Las parihuelas saldrán a las 10:30 horas desde la casa hermandad de la calle Aníbal González, con el acompañamiento musical de la Banda de la Estrella y el coro de la hermandad.

Donativos para el Cristo de la Humildad

La Agrupación Parroquial Humildad y Pilar de Montequinto ha organizado del día 12 al 19 una campaña de recogida de donativos, para sufragar los gastos de la realización de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní. Se llevará a cabo en los salones parroquiales de 18:30 a 21:00 horas.

Conferencia sobre Adviento

La Cofradía del Santísimo Rosario O.P. ha organizado el viernes, día 14, a las 17:00 en la Parroquia de Santa María Magdalena una conferencia sobre el Adviento, a cargo del Padre Dominico Fray Antonio Larios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!