Inauguración de las primeras exposiciones de la temporada

0

La Delegación de Cultura inaugura el jueves, día 20, a las 21:00 horas, dos nuevas exposiciones en el Centro Cultural La Almona.

La sala Diego Ruiz Cortés acoge la exposición colectiva Fiestas populares a través de la cartelería, pintura y escultura. En la sala Emigdio Mariani se podrá visitar la exposición Diálogo entre la palabra y el pincel de Ben Yessef y Joaquín Nieto.

Ambas exposiciones se pueden visitar hasta el día 21 de octubre.

- Publicidad -

Lele de Camas en la Peña Juan Talega La Peña Juan Talega ha organizado para el próximo viernes, día 21, a partir de las 22:00 horas, un recital flamenco a cargo de Lele de Camas, con guitara de Antonio Gámez.

Noche de jazz hoy miércoles en Soberao Hoy miércoles, día 19, a las 21:30 horas, la Asociación Cultural Soberao Jazz acoge un recital de Ivan Nestorman ‘Sound of Flores’, acompañado por Nita Aartsen, al piano, Javier Delgado, contrabajo y Olaf Keus, a la batería. El precio de las entradas es de cinco euros los socios y seis los no socios.

Agenda cultural del centro social quinteño El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge esta tarde de miércoles, día 19, a las 19:00 horas, la conferencia-taller Técnicas de aprendizaje rápido y memorización, impartida por Federica Trombetta, especialista en desarrollo personal. Mañana jueves, día 20, a las 19:00, Storytelling Montequinto presenta The Gruffalo, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron English Montequinto. Ese mismo día y a esa hora, conferencia Adelgazar sin dietas, impartida por la doctora Federica Trombetta. El viernes, día 21, a las 19:00, espectáculo de magia a cargo del Mago Franky, organizado por la Asociación de Magos Sevillanos a beneficio de la Parroquia de San Juan Pablo II. El domingo, día 23, a las 12:00, cine familiar con la cinta el Diario de Greg: carretera y manta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!