- Publicidad -
Inicio La Cultura Inauguración de las primeras exposiciones de la temporada

Inauguración de las primeras exposiciones de la temporada

0
- Publicidad -

La Delegación de Cultura inaugura el jueves, día 20, a las 21:00 horas, dos nuevas exposiciones en el Centro Cultural La Almona.

La sala Diego Ruiz Cortés acoge la exposición colectiva Fiestas populares a través de la cartelería, pintura y escultura. En la sala Emigdio Mariani se podrá visitar la exposición Diálogo entre la palabra y el pincel de Ben Yessef y Joaquín Nieto.

- Publicidad -

Ambas exposiciones se pueden visitar hasta el día 21 de octubre.

Lele de Camas en la Peña Juan Talega La Peña Juan Talega ha organizado para el próximo viernes, día 21, a partir de las 22:00 horas, un recital flamenco a cargo de Lele de Camas, con guitara de Antonio Gámez.

Noche de jazz hoy miércoles en Soberao Hoy miércoles, día 19, a las 21:30 horas, la Asociación Cultural Soberao Jazz acoge un recital de Ivan Nestorman ‘Sound of Flores’, acompañado por Nita Aartsen, al piano, Javier Delgado, contrabajo y Olaf Keus, a la batería. El precio de las entradas es de cinco euros los socios y seis los no socios.

Agenda cultural del centro social quinteño El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge esta tarde de miércoles, día 19, a las 19:00 horas, la conferencia-taller Técnicas de aprendizaje rápido y memorización, impartida por Federica Trombetta, especialista en desarrollo personal. Mañana jueves, día 20, a las 19:00, Storytelling Montequinto presenta The Gruffalo, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron English Montequinto. Ese mismo día y a esa hora, conferencia Adelgazar sin dietas, impartida por la doctora Federica Trombetta. El viernes, día 21, a las 19:00, espectáculo de magia a cargo del Mago Franky, organizado por la Asociación de Magos Sevillanos a beneficio de la Parroquia de San Juan Pablo II. El domingo, día 23, a las 12:00, cine familiar con la cinta el Diario de Greg: carretera y manta.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil