Entrevista a Astola y Ratón

0

Astola y Ratón será uno de los tres grupos que estarán el día 27 en el III Núcleo Sound Fest. Un grupo que apuesta por la fusión musical y de estilos para ofrecer un directo cañero en el que sus temas generen una revolución personal en el público que les escuche.

¿Qué va a ofrecer Astola y Ratón en la tercera edición del Núcleo Sound Fest?
Vamos a ofrecer un concierto muy cañero para el que contaremos con una banda envidiable, que ya tiene un largo recorrido con otros artistas y que ahora es todo un honor que formen parte de este proyecto. En el directo se nota la conexión que existe en el grupo y la calidad musical, por lo que el público disfruta mucho.

¿Qué le parece que se creen festivales como éste en ciudades no costeras para el periodo de verano?
Me parece una iniciativa maravillosa y una propuesta de las que ojalá hubiera muchas más impulsadas por otros ayuntamientos de España. Es una forma de ayudar a los grupos emergentes como nosotros con esta oportunidad que se nos brinda.

- Publicidad -

Estas citas ayudan a grupos emergentes como nosotros

¿Cuál es la impronta que van a dejar en este festival?
Somos un grupo que, además de la caña que damos en directo, llevamos unas letras con mensajes y que tienen un fin revolucionario y de liberación personal para las personas que escuchan nuestras canciones.

¿A qué os gusta cantarle en vuestras canciones?
Dejando un poco al lado el tópico del amor, nos gusta cantarle a la gente para que vivan una revolución personal, se miren dentro y vean que son importantes, que se sientan grandes en un mundo en el que nos sentimos ninguneados.

¿Cómo animaría al público para que se acerque el día 27 a Dos Hermanas y disfrute de este festival?
Animaría a todas aquellas personas que queden por esa fecha por Dos Hermanas y sus alrededores a que vayan al Núcleo Sound Fest, ya que va a ser la cita del mes a 100 kilómetros a la redonda.

Astola y Ratón

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!