- Publicidad -
Inicio La Cultura Entrevista a Astola y Ratón

Entrevista a Astola y Ratón

0
- Publicidad -

Astola y Ratón será uno de los tres grupos que estarán el día 27 en el III Núcleo Sound Fest. Un grupo que apuesta por la fusión musical y de estilos para ofrecer un directo cañero en el que sus temas generen una revolución personal en el público que les escuche.

¿Qué va a ofrecer Astola y Ratón en la tercera edición del Núcleo Sound Fest?
Vamos a ofrecer un concierto muy cañero para el que contaremos con una banda envidiable, que ya tiene un largo recorrido con otros artistas y que ahora es todo un honor que formen parte de este proyecto. En el directo se nota la conexión que existe en el grupo y la calidad musical, por lo que el público disfruta mucho.

- Publicidad -

¿Qué le parece que se creen festivales como éste en ciudades no costeras para el periodo de verano?
Me parece una iniciativa maravillosa y una propuesta de las que ojalá hubiera muchas más impulsadas por otros ayuntamientos de España. Es una forma de ayudar a los grupos emergentes como nosotros con esta oportunidad que se nos brinda.

Estas citas ayudan a grupos emergentes como nosotros

¿Cuál es la impronta que van a dejar en este festival?
Somos un grupo que, además de la caña que damos en directo, llevamos unas letras con mensajes y que tienen un fin revolucionario y de liberación personal para las personas que escuchan nuestras canciones.

¿A qué os gusta cantarle en vuestras canciones?
Dejando un poco al lado el tópico del amor, nos gusta cantarle a la gente para que vivan una revolución personal, se miren dentro y vean que son importantes, que se sientan grandes en un mundo en el que nos sentimos ninguneados.

¿Cómo animaría al público para que se acerque el día 27 a Dos Hermanas y disfrute de este festival?
Animaría a todas aquellas personas que queden por esa fecha por Dos Hermanas y sus alrededores a que vayan al Núcleo Sound Fest, ya que va a ser la cita del mes a 100 kilómetros a la redonda.

Astola y Ratón

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil