Un mes de junio de exposiciones en Montequinto

La pintura, fotografía y los marcapáginas centran esta oferta expositiva.

0

Durante el mes de junio, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge tres exposiciones, que coparán la agenda cultural de este espacio antes de las vacaciones de verano.
Una de ellas es la muestra de pintura con los trabajos realizados en los últimos dos años por el alumnado del taller infantil, juvenil y de adultos de los cursos de creación artística, que imparte María José Barrera en Montequinto. Una exposición con dibujos, acrílicos, óleos y, especialmente, acuarelas, que ponen en evidencia la finalidad de este taller en el que lo importante no es la calidad del trabajo sino el disfrute y el mostrar lo que cada uno puede hacer.

También se puede visitar la exposición Imágenes para Leer 2018, que muestra las fotografías presentadas al concurso que convoca la biblioteca en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto, con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de sus espacios, servicios y actividades.

Cierra la oferta la exposición de marcapáginas con ocho paneles con una selección de los más de 180 trabajos presentados al concurso En Abril, marcapáginas Mil 2018, que convoca la biblioteca en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto.

- Publicidad -

Exposición de pintura del taller de María José Barrera en Montequinto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!