Pepe Díaz sigue profundizando en los andaluces olímpicos y paraolímpicos

Ha presentado con José M. Rodríguez Huertas un nuevo volumen de este trabajo de investigación

0

Libro de Pepe Díaz sobre los deportistas olímpicos y paraolímpicos andaluces

La sede de Coca Cola, en Sevilla, ha acogido la presentación del libro 341 Historias de Grandeza. Deportistas olímpicos y paraolímpicos andaluces. Un libro escrito por el nazareno Pepe Díaz y José Manuel Rodríguez Huertas. 

El acto ha estado presidido por el consejero de Turismo y Deporte, así como presidente de la Fundación Andalucía Olímpica, Francisco Javier Fernández Hernández.

Este libro continúa el trabajo iniciado en el año 2004 en el volumen Deportistas andaluces en los Juegos Olímpicos de la Era Moderna, que se actualizó en el año 2008 hasta los Juegos de Pekín y en 2012, con la incorporación de los deportistas paraolímpicos.

- Publicidad -

Un libro que, a diferencia del resto, ve la luz después de unos JJ.OO., los de Río de Janeiro de 2016, y no con anterioridad. Además, cambia el formato para que pueda ser de consulta rápida, pero también de análisis profundo, con un importante trabajo de investigación a sus espaldas.

El libro se estructura en cinco bloques, de los que tres son los principales y ofrecen un balance, además de un glosario de los deportistas andaluces olímpicos, por una parte, y los paraolímpicos, por otra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!