José Mª Hidalgo homenajea a la mujer en su segundo libro

‘La inercia de tus ojos’ se presenta esta tarde en la biblioteca de Montequinto

0

José Mª Hidalgo con su segundo libro La inercia de sus ojos

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, día 21, a las 20:00 horas la presentación del nuevo libro del escritor nazareno José María Hidalgo .

La inercia de tus ojos es el título de esta nueva publicación de prosa epistolar, poemas y relatos cortos, que recoge textos premiados en algunos certámenes literarios, aunque la mayoría son inéditos, como el apartado central del libro que está dedicado a retratos literarios de mujeres escritoras.

- Publicidad -

Sería la segunda publicación de este joven escritor de Dos Hermanas, que ya presentó en el año 2016 el libro Somos Imperfectos. Una autoedición que, tras su presentación, podrá adquirirse en las librerías de Dos Hermanas y Sevilla.

Autor multipremiado
José María Hidalgo es uno de esos escritores que va cosechando premios por los concursos que se presenta. En el año 2011 se hizo con el primero en El Rincón de la Victoria, en Málaga, y el último lo ha conseguido recientemente en Gran Canarias, dónde se ha hecho el primer premio en un certamen de prosas epistolares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!