Libros y artesanía desde mañana jueves en la Plaza del Arenal

Del 22 al 4 de marzo se celebra una nueva Feria del Libro con mercado de artesanía.

0

Mañana jueves, día 22, abrirá sus puertas una tardía edición de la Feria del Libro, que organiza la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, y que en esta edición ha huido de diciembre, su mes habitual de celebración en los últimos años, para evitar la intensa actividad de la campaña navideña.
Hasta el próximo día 4 de marzo mantendrá sus puertas abiertas en la Plaza del Arenal, en horario de mañana y tarde, estando arropada en esta ocasión por el mercadillo artesanal de la Asociación Cultural Orippo Artesanal.

La feria contará con la participación de las librerías locales Ntra. Sra. de Valme y Anteo, la sevillana Almuzara y la de libros de ocasión Edelca. Además de los expositores de la ONG Nazarena para la Esperanza y la biblioteca, en la que se regalará un libro de fondo local por la compra en cualquiera de los puestos.

Actividades

La inauguración de la feria será mañana jueves, día 22, a las 12:00 horas con el cuentacuentos El guardián de las palabras de Pepeperez. A las 17:00, cuentacuentos familiar Animalejos de Anabel Gandullo.

- Publicidad -

El viernes, día 23, de 11:00 a 13:00, visitas escolares, y a las 17:00, Jugar con los animales, espectáculo de narración y baile a cargo de Lola Danzacuentos.

10:00 a 14:00 horas
y de 17:00 a 21:00 abrirá la Feria del Libro.

El sábado, día 24, a las 12:30, Atelana Teatro presenta el espectáculo de títeres para un público familiar El libro de bigotof. A las 17:00, se elaborará un mural con la Asociación Cultural Orippo Artesanal.

La banda juvenil de Santa Ana ofrecerá el domingo, día 25, un concierto a las 12:30. A las 13:00, taller de llaveros de fieltro a cargo de ACOA, que también ha organizado un taller infantil de caretas de superhéroes a las 17:00.

El lunes y martes, días 26 y 27, además de las visitas escolares por la mañana, se impartirán a las 17:00 sendos talleres de modelaje de plastilina y de llaveros, respectivamente. El miércoles, día 28, el taller de ACOA, a las 17:00 horas, será de antifaces.

Firma de autores locales
La Feria del Libro volverá a contar un año más con un espacio para los autores locales que hayan publicado en 2017. El día 24, de 12:00 a 14:00 horas, firmarán ejemplares de sus libros José Mª Hidalgo y de la Agrupación Literaria Mª Muñoz Crespillo, Lola González, Manuel Acejo y Loly López. El día 25, a la misma hora, será el turno de Manu Sánchez, Pedro Sánchez Núñez, Antonio López Gutiérrez, Daniel Pineda Novo y Pepe Díaz.

Feria del Libro y la Artesanía en la Plaza del Arenal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!