La PD Rociera se acerca al líder

La PD Rociera venció por 2-0 a la U.D. Morón y se mete de lleno en los puestos de ascenso.

0

Novena jornada de liga en 1º Andaluza en la que la PD Rociera cosechó en casa una nueva victoria, 2-0,  ante la U.D. Morón.  Dos equipos muy igualados en la tabla clasificatoria, por lo que los nazarenos se jugaban mucho en esta cita.

El encuentro comenzó con dos equipos que querían hacerse con el control del centro del campo, pero sin peligros sobre las áreas, sólo acercamientos tímidos.  Pero en el minuto 24, en un ataque local, el balón a tiro de Gordi lo despeja el portero visitante a córner. Tras un lanzamiento de Gordi, Villalba lo remata de cabeza, marcando el 1-0.

El dominio seguía siendo local y el Morón con algunos contragolpes ponía algo de peligro a la contienda. Pero la Rociera destacó por su defensa, con el buen hacer de Chucena y Chope en los laterales, secundados por Yoni e Iván Pérez.

- Publicidad -

Antes del descanso, nueva ocasión de gol, con un pase de Gordi a Recio que no terminó de materializarse, cerrándose la primera parte 1-0.

La PD Rociera salió dispuesta en la 2º parte a solventar el encuentro y se vino arriba. En un ataque visitante, Gordi saca un córner que Chope materializó en el definitivo 2-0. Este gol dio confianza a los locales, que seguían generando ocasiones, mientras que el Morón se agazapaba atrás y apenas creaban  peligros en la meta de Rivas.

A partir de aquí, nueva contra de la Rociera con gol anulado a Manu Rey; dos ataques visitantes con paradas de Rivas; y, a falta de 10 minutos, es expulsado el jugador local David Antón por protestar, dejando a la PD Rociera con uno menos. El Morón atacó pero la defensa y el portero local evitaron el peligro.

Con esta victoria, la P.D. Rociera está a tres puntos del líder, el Morón C.F., y la próxima jornada visita al Villafranco.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera U.D. Morón

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!