El Multigraphic es colíder tras su victoria ante el Villalba

Se impuso 1-3 a un rival al que no había logrado vencer hasta la fecha.

0

El Multigraphic Dos Hermanas FS se hacía este fin de semana con la sexta jornada del campeonato de 3º Nacional, imponiéndose por 1-3 a un rival, el Villalba, que en anteriores enfrentamientos nunca había conseguido doblegar.

La primera parte fue para el Villalba. Los locales salieron mucho más fuertes y con gran intensidad, provocando así que se adelantaran pronto en el marcador. En el minuto 6, el onubense Isaac puso el 1-0 en el electrónico.

La reacción nazarena no llegó hasta la segunda mitad. Tras la arenga de Jorge Prieto a los suyos en los vestuarios, estos salieron más enchufados y convencidos de revertir la situación.  Se tuvo que esperar hasta el minuto 34 para poder ver el comienzo de la gesta blanquiazul, cuando Jordi, tras aprovechar un rechace del meta local, llevó las tablas al marcador.

- Publicidad -

El siguiente golpe no tardó en llegar. Tres minutos después del empate, en el 37′, Borrego   pone el 1-2  en el electrónico del Pabellón Municipal de Villalba del Alcor, tras rematar de tacón en el segundo palo.

Finalmente, la guinda y la tranquilidad para los visitantes la trajo Josselbaink a dos minutos para el final al transformar de manera brillante un doble penalti.

Con esta gran victoria, el Multigraphic Dos Hermanas FS se sitúa colíder junto con el Alchoyano tras empatar éste en Benalup. Y la próxima jornada partidazo en las alturas. Primero y segundo frente a frente, el sábado, día 4 de noviembre, a las 18:00 horas, el Pabellón de Los Montecillos.

Tercera Andaluza de fútbol sala

En Tercera División Andaluza de Fútbol Sala, gran triunfo del conjunto nazareno Pulidos Anabril que se impuso en casa por 8-2 al C.D. Los más Pitufos. Con goles de Navarro, Viñuela, Delgado, Miguel y Cano, se colocan en la segunda plaza de la clasificación. La próxima jornada se miden al Antiguos Alumnos Irlandesas.

Con empate a cuatro solventó el Cuore su partido ante el Fútbol Sala Guillena. Un encuentro muy bonito y disputado entre dos equipos muy igualados en la tabla, marcando por el conjunto nazareno Mulero, Quintano y González.  La próxima jornada se miden al C.D. Los Más Pitufos.

El Dos Hermanas F.S. cayó derrotado por 5-2 ante el tercer clasificado, el Ciudad de las Cabezas. Partido muy disputado, en el que los locales, más acertados, se hicieron con el triunfo. Los goles nazarenos los marcó Paradas. La próxima jornada reciben en casa al Su Eminencia.

Fútbol Sala 3º Nacional Villalba Multigraphic Dos Hermanas F.S.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!