El Montequinto se lleva el derbi local de la Tercera Andaluza

Venció 1-3 a la Unión Deportiva Dos Hermanas en su visita al Manuel Utrilla.

0

Buen encuentro el ofrecido por la U.D. Dos Hermanas y el C.D. Montequinto en el derbi de 3º Andaluza disputado en el Manuel Utrilla, en el que los quinteños acabaron imponiéndose por un resultado de 1-3.

El Montequinto fue más peligroso en sus ataques, adelantándose en el marcador en el minuto 12 con gol de Sánchez. La Unión Deportiva le dio más intensidad a su juego, pero fueron los visitantes los que marcaron de nuevo, 0-2, obra de Florido, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, nada más sacar del centro del campo, Sánchez subió el 0-3 al luminoso. Los locales se espolearon y volvieron a tener ocasiones de marcar, pero sería en el minuto 74 cuando Antonio David ponía el 1-3.

- Publicidad -

Dominio local hasta el final, con expulsión en el 89 del quinteño Isaac.  La próxima jornada la U.D. Dos Hermanas visita a la U.B. Lebrijana y el C.D. Montequinto  recibe al Colegio Claret.

C.D. El Tinte de Utrera 4-1 La Motilla C.F.

Dura derrota de La Motilla en su visita a El Tinte de Utrera, que se impuso por 4-1, aunque realizaron un buen encuentro. Los locales empezaron apretando y en el minuto 11 Carreño ponía el 1-0.

La Motilla comenzó a atacar y fruto de este ataque De Diego ponía el empate a uno en el minuto 32. Seis minutos más tardes los utreranos ponían el 2-1 con gol de Ramón.

En la segunda parte, El Tinte apretó con ganas y en el minuto 53 Carreño marcó el 3-1, quien en el minuto 82 ponía el 4-1 definitivo. La próxima jornada La Motilla recibe en casa al Pilas Atlético.

En el grupo primero, el Ibarburu descansó en esta jornada de la Tercera Andaluza y la próxima se desplazará a jugar frente al Pruna.

Fútbol 3º Andaluza U.D. Dos Hermanas y C.D. Montequinto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!