Por una educación no violenta, no sexista y por una vida sana

0
- Publicidad -

Taller de creación de cortometrajes en los colegiosLos centros escolares de Dos Hermanas están plenamente integrados en este momento en diversos programas o actividades propuestas por la Delegación de Educación, para completar la oferta educativa obligatoria.

Sigue su recorrido por los colegios de la ciudad Charles Chaplin y su película Tiempos Modernos para la presentación de la guía educativa Cine y Valores. Cámara…Y ¡acción! II. Guía de recursos audiovisuales, con la que trabajarán el presente curso.

También ya está en marcha una nueva edición del Programa del Juego y el Juguete no Violento y no Sexista, con las diferentes actividades propuestas para este curso. Además del cuentacuentos, se está desarrollando un taller de reciclaje para fabricar juguetes, y los talleres de juegos cooperativos y participativos que se desarrollan en los pabellones municipales.

- Publicidad -

En el marco del Plan de Educación para una Vida Sana , ya están en marcha sus tres iniciativas: el taller de alimentación saludable y cocina creativa; el de creación de cortos y el de inteligencia emocional, que ya se imparten en los colegios.

Taller de creación de cortometrajes en los colegios Taller de alimentación saludable y cocina creativa en los colegios Taller de juegos cooperativos del programa de Juego y Jueguete no Violento y no Sexista 
Taller de inteligencia emocional y autoestima en los colegios Presentación de la guía de Cine y Valores II con Charles Chaplin Taller de reciclaje del programa de Juego y Jueguete no Violento y no Sexista 
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!