La N-IV y el soterramiento de la A-376, una prioridad para el PP nazareno

0
- Publicidad -

PP concejales Mª Carmen Espada y Luis GómezEl Partido Popular de Dos Hermanas ha vuelto a poner de relieve cuáles son sus prioridades en infraestructuras para la ciudad. Por ello es contundente al afirmar que “no sólo apoya el desdoble de la N-IV, sino que de hecho, desde el Gobierno Central se está acometiendo”.

No obstante, son firmes al reclamar que no sólo la N-IV es una prioridad, y recuerdan en este sentido, la iniciativa reiteradamente presentada con relación a la A-376. Una importante vía que separa dos destacados núcleos quinteños, y sobre la que se pidió el soterramiento de  un tramo  a su paso por esta barriada.

Una vía de excesivo tráfico, que une dos importantes poblaciones como son Dos Hermanas y Utrera y esencial en la comunicación con Sevilla y parte de la provincia. De hecho, cuenta en este sentido con un radar que controla la velocidad, ejemplo más que manifiesto del importante tránsito por una carretera que discurre por uno de los ejes de  Montequinto. Esta vía además sufre importantes retenciones motivadas por el cruce semafórico que regula el cruce de la misma.

- Publicidad -

Para los populares, “nuestra ciudad conforma uno de los más importantes núcleos de población de la provincia Sevilla, y ese crecimiento para nada ha supuesto una mejora de infraestructuras, ni de comunicaciones, y muestra de ello es el absoluto abandono de la Junta de Andalucía para con nuestra ciudad”.

Desde que se prometiera el proyecto del soterramiento en 2008, compromiso que fue demandado en el Ayuntamiento, Diputación de Sevilla y en el propio Parlamento andaluz, “la Junta de Andalucía no ha llevado nada  a cabo y vemos como año tras año, los presupuestos olvidan una vez más el soterramiento de la A-376”.

Para el Partido Popular nazareno “es nuestra labor trabajar por este tipo de proyectos“, por ello no entienden por qué grupos, como el de IU, que también solicitó el soterramiento de esta vía, “dejó de considerarlo una prioridad cuando compartió gobierno en Andalucía en la etapa del bipartito”.

Ahora, aseguran, de nuevo se presentan como equipo reivindicador de una propuesta, la de la Nacional IV, “que sí está acometiendo el Partido Popular, para quien las promesas tienen un valor fundamental: su cumplimiento”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!