Andrés Albarrán dará nombre al campo de fútbol de La Motilla

0
- Publicidad -

El campo de fútbol de La Motilla llevará el nombre de Andrés Albarrán Porras,

El pleno municipal ha aprobado en su sesión ordinaria del mes de septiembre un cambio de denominación del campo de fútbol municipal de la barriada de La Motilla.

Tras esta aprobación, el campo llevará el nombre de uno de sus vecinos, ya fallecido, y que destacó por su implicación muy activa con la vida social, educativa y deportiva de La Motilla.

- Publicidad -

El nombre elegido para este cambio de denominación es el de Andrés Albarrán, que se instaló en La Motilla en el año 1982, involucrándose activamente desde entonces en el movimiento vecinal en beneficio de la comunidad.

En el curso 1984-1985, tras la inauguración del primer colegio público del barrio, formó parte del primer consejo escolar y fundó la asociación de padres de alumnos.

Perteneció a la junta directiva de la Comunidad de Propietarios Ciudad Jardín, desarrollando una gran labor y dotando a la misma de servicios e instalaciones. Por otra parte, colaboró activa y económicamente en la construcción tanto de la antigua como de la nueva parroquia del barrio.

En 1994, junto con otros cuatro vecinos, funda la Asociación Deportiva La Motilla F. C., entidad sin ánimo de lucro a la que dedicó altruistamente gran parte de su tiempo.

También colaboró con el Ayuntamiento en la creación del Centro Social La Motilla, formando parte de la Junta Rectora y posteriores juntas directivas.

{xtypo_rounded3}Colocar una placa conmemorativa
Aunque el Ayuntamiento no es dado a los grandes eventos, según el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, la idea es organizar un acto cuando se haga efectivo el cambio de denominación de estas instalaciones deportivas. Se va a instalar una placa conmemorativa para dar respuesta a la petición ciudadana que solicitó el cambio.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!