La Fiesta de la Cerveza llega esta semana a su cuarta edición

0
- Publicidad -

Ya se ha convertido en una celebración a tener en cuenta, marcada en rojo en el calendario, para las personas aficionadas a la buena cerveza. El pub irlandés The Two Sister ha convocado para esta semana la cuarta edición de su Fiesta de la Cerveza, que se celebrará los días 29, 30, 1 y 2 de octubre.

La entrada a este Oktober-Fest es libre, contando con 10 tiradores de cervezas y 25 tipos diferentes. Como novedad, en una colaboración iniciada el año pasado con la firma local La Nazarenita, en esta edición se estrena una nueva modalidad de cerveza tradicional, Hieron.

Además, se puede acompañar esta variada oferta de cervezas, con una carta de comida a precios especiales, con guisos caseros, hamburguesas, tanto caseras como exóticas, montaditos, ensaladas o nachos.

- Publicidad -

Asimismo, la organización ha dispuesto de unos lotes especiales, con precios exclusivos y regalos, que se pueden adquirir hasta hoy miércoles, día 28.

{xtypo_rounded3}Horario
El jueves, día 29, la Fiesta de la Cerveza, se desarrollará entre las 13:00 y las 3:00 horas; el viernes, día 30, será de 13:00 a 4:00; el sábado, día 1 de octubre, de 13:00 a 4:00; y el domingo y último día, día 2, de 13:00 a 1:00.{/xtypo_rounded3}

THE TWO SISTERS
C/ Manzano, 18.
Telf.: 955 67 42 41.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!