La gimnasia rítmica comienza el periodo de campeonatos locales

0
- Publicidad -

Presentación de los campeonatos de gimnasia rítmica, waterpolo y voleibol francisco toscano roderoEl sábado se pone en marcha el calendario de campeonatos locales en los que está implicada la Delegación de Deportes. Lo hará con el XXX Campeonato de Gimnasia Rítmica, que se celebra el día 1 de octubre, en el Palacio de Deportes.

Desde las 10:00 horas se sucederá la competición que, al igual que el año pasado, se desdobla en mañana y tarde para atender el gran número de participantes, siendo la comitiva nazarena la más numerosa con 64 niñas.

Lo harán desde la categoría prebenjamín a sénior, pudiendo optar a clasificarse para la Copa España por autonomías, ya que, saldrá una representación por categoría para representar a Andalucía, por lo que se espera la presencia de todas las provincias.
Esta competición será retransmitida por Internet.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}570 inscripciones
se han recibido para el campeonato de gimnasia rítmica.{/xtypo_rounded4}

Cita con el waterpolo
Una semana después, los días 8 y 9 de octubre, será el turno del waterpolo y su XXVIII Campeonato Ciudad de Dos Hermanas, que se desarrollará en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto.

Además del anfitrión, en este campeonato participa el C.N. Moscardó, así como la Selección Portuguesa de Waterpolo. De manera paralela a esta competición, también se verán las caras los más pequeños, en categoría alevín mixta y benjamín. Además de jugadores de las escuelas municipales, estarán presentes los equipos de Jerez de la Frontera y Algeciras.

{xtypo_rounded3}Voleibol
Ese mismo fin de semana, concretamente el domingo, día 9, será el turno del XIV Campeonato de voleibol Ciudad Dos Hermanas.
El primer equipo del Fundación Cajasol Voley se verá las caras con el Melilla, aunque también se han programado actividades paralelas de promoción de este deporte. La cita será en el polideportivo de Los Montecillos.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!