Una nueva oportunidad para ‘patear’ el cáncer infantil

0
- Publicidad -

II Pateo contra el cáncer infantilTras la buena acogida de la primera edición el pasado año, ya hay fecha para el 2º Pateo contra el Cáncer Infantil. Una jornada de convivencia repleta de actividades puesta en marcha por un grupo de jóvenes altruistas que, por distintas situaciones, está en contacto y, a su vez, sensibilizados con la lucha contra esta terrible enfermedad.

El 2º Pateo contra el cáncer infantil será el día 18, de 10:00 a 14:00, cuando tenga lugar esta carrera bénefica en la que, nadando, se tiene que impulsar un patito de goma en un recorrido de ida y vuelta a lo ancho de la piscina del Hotel Mare de Dos Hermanas.El patito de goma será impulsado con unos churros, ya que no estará permitido tocarlos con las manos ni tan siquiera para realizar el giro al final de la piscina.

Para esta competición se han fijado tres categorías. La infantil, para menores de 12 años, acompañados por un adulto, cuyas carreras sólo serán de ida; la juvenil, de 13 a 17; y la senior, para mayores de 17 años.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}+16 mil euros se recaudó en la 1º edición del Pateo contra el cáncer infantil {/xtypo_rounded3}

Las personas que quieran participar ya pueden inscribirse en la web del evento, pateandoalcancer.weebly.com, el día de la prueba en las instalaciones del Mare o en los establecimientos: Supermercados Antonio López, de la calle Cristo de la Vera-Cruz, Cristina Benítez. Puericultura y mobiliario infantil, en la calle San Sebastián y en Verti´C, Plaza de la Constitución, 3. En Sevilla capital se ha fijado un punto en Cerezas de Madera, de la Calle Madre Ràfols, 17.

El precio de la inscripción es de cinco euros, el mismo que tiene el Pato 0, para aquellas personas que no quieran participar pero sí colaborar con esta buena causa.

Para amenizar la jornada se han dispuesto otra serie de actividades, como talleres infantiles, música en directo, magos, talleres de baile, una tómbola o servicio de cafetería.

Todo lo que se recaude en este evento irá destinado para la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas, la Fundación Aladina y la Asociación Española para los efectos de los tratamientos del cáncer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!