Los equipos de 3º Andaluza ya conocen los rivales de su estreno liguero

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu C.F.La suerte ya está echada. Por sorteo, la Federación Sevillana de Fútbol ha decidido los primeros encuentros que se disputarán en la 3º División Andaluza, en la que militan esta temporada cuatro conjuntos de Dos Hermanas.

La liga arrancará el día 18 y en el grupo 1, la Unión Deportiva Dos Hermanas se medirá al C.D. Almensilla. A priori, el conjunto de la barriada de El Chaparral tiene muchas posibilidades de puntuar en esta cita, aunque la temporada pasada el Almensilla fue un rival a tener en cuenta en sus partidos fuera de casa.  Se medirán el sábado, día 17, a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de la U.D. Dos Hermanas.

En el grupo 3, en el que juegan los dos conjuntos nazarenos restantes, tras el abandono del equipo sénior de La Motilla en el último momento.

- Publicidad -

El C.D. Montequinto visita al C.D. Pruna, el domingo, día 18, a las 12:00,  mientras que el Ibarburu B recibe en casa a La Roda, el sábado, día 17, a las 19:00 horas. Dos conjuntos con un potencial por descubrir y ante los que los equipos nazarenos se presentarán con unas buenas plantillas.

Los horarios de estos encuentros se darán a conocer el próximo martes, día 13.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!