Dos Hermanas Divertida vuelve a apostar por el senderismo

0
- Publicidad -

Senderismo Joven del programa Dos Hermanas DivertidaEl programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida pondrá en marcha el próximo fin de semana una nueva edición de su programa Senderismo Joven. Una iniciativa gratuita dirigida a jóvenes de 16 a 30 años para los que se han programado cuatro rutas.

La primera ruta será este domingo, día 15, al Río Majaceite, en Cádiz. Un recorrido fácil, lineal, de unos 10 kilómetros ida y vuelta.
El día 21 se realizará la de Bolonia-Valdevaqueros, también en Cádiz. Ruta de dificultad moderada, también lineal y de 10 kilómetros de longitud.

Para el tercer fin de semana, el del día 29, el grupo se desplazará a Málaga para realizar el sendero del río Guadalmina. Siete kilómetros de tipo circular, de dificultad fácil y con parte acuática.

- Publicidad -

Se cierra esta edición en el Arroyo Bejarano-Baños de Popea, Córdoba, el día 12 de junio. Con una ruta circular, fácil, de 11,5 kilómetros.
El programa contempla autobús, ida y vuelta, así como guías especializados.

{xtypo_rounded4}Inscripción
Las personas que estén interesadas en sumarse a estas salidas senderistas deben escribir un mail a dhdivertidasenderismo@gmail.com, rellenando sus datos e indicando la ruta a la que le gustaría acudir. Además, debe aportar una copia del DNI. Más información sobre esta actividad, llamando al teléfono 655 586 327.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!