Fersay ofrece a sus clientes desde hace más de cuatro años las mejores soluciones para el hogar

0
- Publicidad -

Fersay, tienda de recambios, accesorios y pequeños electrodomésticosFersay es un concepto de negocio en el que se mezclan distintas gamas de productos en un sólo establecimiento. Este comercio se dedica a la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, además de disponer de una pequeña gama de pequeño aparato electrodoméstico con marca propia.

En un principio, su central, ubicada en Madrid desde hace 37 años, únicamente suministraba productos al sector profesional hasta el año 2011, pero necesitaban cubrir muchas zonas en las que no tenían clientes y no podían hacer llegar sus productos, ya que sus infraestructuras no están preparadas para servir pedidos pequeños. De ahí surgió hace cinco años el concepto franquicia Fersay con establecimientos como el de Dos Hermanas de unos 70 metros cuadrados en los que se pueden encontrar soluciones para el hogar.

Fersay, tienda de recambios, accesorios y pequeños electrodomésticos

- Publicidad -

La franquicia de Dos Hermanas lleva cuatro años y medio funcionando y no es la única operativa en la provincia de Sevilla, donde cuentan con otra en la capital y en el municipio de Lora del Río.

Productos más demandados
Los accesorios son los productos que más se venden en Fersay, es decir, todos aquellos que no necesitan una intervención técnica para su instalación, aunque la franquicia de Dos Hermanas dispone de servicio técnico y ofrece todo el pack completo.

{xtypo_rounded4}24 franquicias
tiene Fersay por toda España, con centros logísticos en Alicante y Tenerife.{/xtypo_rounded4}

 Platos de microondas, jarras de cafetera, bandejas de horno, gomas de olla, tiradores, baldas de frigorífico, mandos a distancia o bolsas de aspiradoras son algunas de las referencias ofertadas, entre las 140.000 almacenadas en la central.

Desde allí, se tarda menos de 24 horas en suministrar todos sus pedidos en cualquier punto de España y Portugal, exceptuando las islas. Lo más importante es ofrecer un servicio inmediato al consumidor, ya que una parte muy alta de las ventas Fersay son de repuestos para aparatos del hogar, por lo que son muy conscientes de que alguien no puede estar sin lavadora, frigorífico o cualquier otro aparato indispensable para el hogar durante mucho tiempo. Sus productos, aseguran, son de vital importancia y tienen que llegar rápido, de ahí darle tanta importancia al servicio.

Fersay, tienda de recambios, accesorios y pequeños electrodomésticos

Claves del éxito
El trabajo es la clave del éxito de una iniciativa empresarial como Fersay. Tener un comercio abierto significa tener mucha dedicación y sobretodo que te guste lo que haces, como es el caso de José Manuel y Rosa, los franquiciados de Dos Hermanas. Sin duda la dedicación y pasión que ponen en ello hace que el negocio funcione. Mucha gente piensa que por el mero hecho de ser franquiciado todo está ya hecho y no es así. Tener detrás un franquiciador que le aporte su experiencia y saber hacer no quiere decir que no haya que trabajárselo. Fersay lleva franquiciando cinco años y aún tiene mucho que aprender y sin duda todo lo que aprende se lo enseñan ellos, con el día a día, las mejoras que proponen y las ideas que surgen del trabajo en equipo. Para esta firma, que ya lleva 37 años en el mercado, aprender cada día cosas nuevas y reinventarse es vital. Muchas veces llevar tantos años en el mercado supone más una desventaja que una ventaja, porque hay que saber escuchar, cambiar y adaptarse a la situación actual, que ha evolucionado mucho en los últimos años.

La crisis, afecta o beneficia
La crisis económica afecta y no, en cierta medida, a un sector como el de Fersay. Con la crisis siempre se repara más y se tira menos. Los productos Fersay tienen un precio medio muy bajo y, en la mayoría de las ocasiones, se tiran cosas a la basura que están realmente nuevas y que tienen una solución muy sencilla y económica. A parte del ahorro que supone alargar la vida de un producto, hay que ser conscientes del medio ambiente, algo que pocas veces se piensa a la hora de comprar un producto nuevo y tirar el viejo.

{xtypo_rounded4}Venta online, en proyecto
En el mundo on-line hay que estar y la página web de cualquier empresa se convierte en su escaparate. En su página web se consulta lo que se necesita, pero suelen dirigirse al establecimiento para comprarlo, ya que muchas veces la experiencia del vendedor en este caso, es muy importante. No obstante, la página web cuenta con una media de 1.500 visitas diarias y dentro de poco, ofrecerá la posibilidad de compra on-line para facilitar el acceso a la gente que no dispone de una franquicia Fersay cerca. Lo que sí han detectado que dependiendo del tipo de producto que se trate, tiene una clara tendencia a la venta on-line o presencial. En Fersay el pequeño aparato electrodoméstico sí se puede vender más on-line ya que la gente es más reacia a desplazarse, y en accesorios y repuestos suelen ir al establecimiento a comprarlo.{/xtypo_rounded4}

FERSAY DOS HERMANAS
C/ Portugal nº1 local 2
Telf. 955 323 402
www.tiendasfersay.com
fersaydoshermanas@hotmail.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!