Para colmo de males, el árbitro les dejó con dos jugadores menos

0
- Publicidad -

Alineación PD RocieraLa Rociera se estrena con derrota ante el Estrella San Agustín, que aprovechó los dos contrarios expulsados

Mal ha empezado la temporada para la Rociera. Nada menos que con una derrota por un abultado 4-0 ante un reforzado Estrella San Agustín que supo aprovechar la inferioridad numérica de los nazarenos en la segunda mitad tras perder dos jugadores. Severo castigo de los alcalareños, propiciado en buena medida por la irregular actuación del colegiado onubense Álvarez Rodríguez.

Nada hacía presagiar en los primeros instantes de juego que el partido tomaría esos derroteros. El grueso del juego se concentró en el centro del campo y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia durante casi todo este primer tiempo de juego.

- Publicidad -

Aunque la Rociera pronto comenzó a pagar los platos rotos de presentarse en el partido con una plantilla muy remozada, con muchas bajas notables y ante un equipo, el filial del CD Alcalá, que se ha armado a conciencia para hacer algo grande esta campaña. De este modo, Veloso se encargó de inaugurar el marcador en el minuto 42, un gol certero con el que dio por finalizado este primer tiempo de la temporada 2015/2016.

Emilio López ordenó a sus pupilos ir a por todas con el fin de revertir el resultado del marcador, aunque la plantilla rociera no fue capaz de alcanzar la portería defendida por Sergio. Por contra, los anfitriones consiguieron en el minuto 65 ampliar su cuenta con un tanto de Campos, obrado a partir de un rechace de la defensa auriazul.

La Rociera no cejó en su empeño y continuó asediando el área contraria. Pero como bien dice el dicho, a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Y eso pareció ocurrirle al cuadro nazareno. En el tramo final del partido, el colegiado decidió expulsar de manera injusta a Carlos Jiménez, que acumuló su segunda amarilla. Esta decisión hizo mella en los visitantes. Con uno menos, llegó en el 84 el 3-0, obra de Sergio. No fue el único en irse a la calle. Iván Álvarez vio la roja directa en el minuto 89. Tres minutos después Lolo apuntilló el rival con el 4-0 gracias a un ex rociero, Selu.

{xtypo_rounded4}Toca estrenarse como anfitrión
La Rociera se estrena este domingo (12:00 horas) como anfitrión. Lo hará ante el Salerm Puente Genil, equipo que llega a la cita con el dulce regusto de haberse impuesto al CD Montalbeño por 1-0. La cita tendrá lugar en el estadio Miguel Román, que durante unas semanas acogerá a los auriazules.{/xtypo_rounded4}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!