El auditorio acoge la clausura del Encuentro Escolar Musical Nazareno

0
- Publicidad -

Encuentro Escolar Musical NazarenoSerá esta tarde, a partir de las 20:00 horas, con un repaso a todas las actuaciones de esta cita musical

Tras tres intensas jornadas en el escenario del teatro municipal, el Encuentro Escolar Musical Nazareno, en su cuarta edición, llega esta tarde a su fin con una fiesta de clausura, que tendrá lugar en el auditorio municipal, organizada por la Delegación de Igualdad y Educación.

Una nueva apuesta por parte del Ayuntamiento de abrir las actividades de su área educativa a toda la familia, con este macro evento musical en el que se va a recordar todas las actuaciones que tuvieron lugar en el teatro durante la celebración del evento.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}Entrada por invitación
que se puede recoger en las dependencias de Huerta Palacios. {/xtypo_rounded3}

Más de una decena de coros de los diferentes centros escolares de la ciudad que mostrarán al público en general, después de hacerlo a sus compañeros y compañeras, su buen hacer, su buena sintonía y buen ritmo musical.

Como resultado, un espectáculo de lo más diverso en el que se interpretarán temas de los más actuales o grandes clásicos del género. Todos ellos salidos de la garganta de este plantel de jóvenes cantores.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!