Los cadetes del BM Montequinto, subcampeones de España

0
- Publicidad -

Los cadetes del BM Montequinto, subcampeones de EspañaEl conjunto de cadetes del BM Montequinto ha escrito una nueva página destacada para la historia de su club. Y es que este equipo se proclamó este pasado fin de semana subcampeón de España en la fase final disputada entre el 3 y el 7 de junio en el Pabellón de Montequinto.

Los de Alejandro Pueyo e Iván López firmaron un campeonato sobresaliente llegando hasta la final, en la que cayeron ante el Granollers por 33-21 tras un partido mucho más nivelado de lo que rezó el marcador final, llegando el descanso con una ventaja mínima de 14-13 para los anfitriones. Un parcial de 0-5 en el arranque del segundo tiempo fue clave en el resultado final del partido favorable a Granollers.

BM Montequinto ha firmado una gran fase final imponiéndose en la fase de grupos ante CD Agustinos y Ademar de León y solo cediendo frente a Granollers. En semifinales los de Pueyo y López se impusieron a BM Carabanchel para posteriormente medirse en la gran final a los catalanes.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!