Campaña electoral a golpe de ‘tuit’

0
- Publicidad -

Los candidatos y partidos se proyectan a través de redes sociales

No hay campaña electoral que se precie, en los últimos años, que no cuente con el escenario de las redes sociales para su desarrollo. En la cita precedente de 2011 ya se dejó notar esta tendencia, que se ha confirmado con más fuerza, si cabe, en las Elecciones Municipales de este 2015.

El PSOE ha irrumpido con fuerza con su perfil, tanto en Twitter como en Facebook, de Toscano para Dos Hermanas. Muy activos en estos lares son los militantes de IU, cuyo candidato, Fran García Parejo, difunde su actividad política a través de su perfil (@frangparejo). Cristina Alonso Bellido, también hace lo propio a través de su cuenta @calonsobellido con el hastag ‘Una alcaldesa para Dos Hermanas’. Manolo Varela (C’s), @manolo_varela, y Alejandro Santos (PA), @alesantosPA, también son habituales de las redes sociales. 

- Publicidad -

Mientras que Vox y Sí se puede hacen uso de sus perfiles de partido, @vox_doshermanas y @sisepuede_dh. Local y Global también dispone de cuenta en las redes sociales, @localyglobaldh, aunque menos activa, mientras que la candidata de UPyD, Mª José Regidor, sólo tiene cuenta en Facebook.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!