Musical Annie

0
- Publicidad -

La familia de Javier Pérez Hidalgo quiere compartir el éxito obtenido con las representaciones del Musical Annie que se celebraron el pasado martes 24 de Febrero de 2015 en el Teatro Municipal de Dos Hermanas. El aforo se cubrió en un 93 por ciento, casi lleno absoluto.

Las representaciones fueron realizadas por el Grupo Teatral Alco, el cual recibió múltiples felicitaciones por la interpretación y puesta en escena de dicho musical.

Recordar que este grupo teatral está formado por alumnos y antiguos alumnos del colegio Sagrada Familia de Utrera y dirigido por dos profesoras de dicho centro, su actuación fue de carácter solidaria, lo cual agradecemos de todo corazón.
También agradecemos la ayuda recibida por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas a través del área de Cultura y la gran labor llevada a cabo por el personal del Teatro Municipal.

- Publicidad -

Agradecemos la colaboración de DiseñoSur en los carteles y las entradas, a Transportes García, y como no, a todos los amigos, a los alumnos y familiares que asistieron desde Anidi, CEIP Las Portadas, Colegio Fernán Caballero y Colegio Maestro Enrique Díaz Ferrero así como al profesorado y dirección de dichos colegios.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!