1980. El sorteo de El Niño deja en Dos Hermanas una lluvia de 1.200 millones de pesetas

0
- Publicidad -

1601El número 14.746, vendido en la calle Sierpes, fue repartido en nuestra ciudad por Dolores ‘La Morena’

La decepción en el sorteo de Navidad del recién salido 1979 (ni siquiera un pellizco para Dos Hermanas) se tornó ayer en una inmensa alegría para muchas familias nazarenas. La suerte tenía reservado un precioso regalo en el sorteo de El Niño, que ayer dejó en Dos Hermanas una cantidad cercana a los 1.200 millones de pesetas. Trajo esa lluvia de dinero una lotera sevillana, Dolores ‘La Morena’, que vendió aquí más de cien billetes del primer premio, el número 14.746 (terminó en 6, como el gordo de Navidad), suministrado por la Administración nº 11 de la sevillana calle Sierpes.

Como cada año, Dolores repartió sus décimos (a veinte duros) por bares y casas particulares de Dos Hermanas, por lo que el premio ha sido muy repartido. Unas 120 familias nazarenas han sido agraciadas con 10 millones de pesetas cada una, aunque en algunos casos compartían el décimo entre varios amigos. Además de en Dos Hermanas, el gordo ha sido repartido por la barriada de El Plantinar, en la Venta Ruiz y en la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, donde han sido agraciados todos los miembros del Servicio de Medicina Nuclear .

- Publicidad -

A Murcia, Antequera, Huelva y Cádiz también se han ido muchos millones del segundo y tercer premio, curiosamente todos terminados en 6.

160216031604
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!