- Publicidad -

Excelente balance para el fútbol nazareno en las principales categorías en una jornada de triunfos y derbis. El Dos Hermanas C.F. 1971 continúa invicto y alcanza el coliderato de la 3ª RFEF tras imponerse en Córdoba, mientras que el C.F.F. Ciudad de Dos Hermanas firmó una brillante goleada ante el Cádiz C.F. La jornada dejó además resultados de todos los colores en las divisiones andaluzas, destacando un podio íntegramente local en el grupo 3 de la 3ª Andaluza.

3ª RFEF

El Dos Hermanas C.F. 1971 suma una nueva victoria, la segunda consecutiva y la tercera en esta temporada, en la que aún no conoce el sabor de la derrota. El conjunto nazareno se desplazó a jugar el pasado fin de semana frente al Córdoba C.F. en la cuarta jornada del grupo 10 en 3ªRFEF. El Dos Hermanas ganó por 1-2 con goles de Antonio García y Jacques Dago. Tras este triunfo, los nazarenos son segundos de grupo, empatados a punto con el líder y la próxima jornada reciben al A.D. Ceuta F.C.

En 3ª RFEF femenino, el C.F.F. Ciudad de Dos Hermanas también se impuso, en su segunda jornada consecutiva sumando tres puntos, al Cádiz C.F. S.A.D. por un marcador final de 5-1. Los tantos de esta tercera jornada de victoria los marcaron Lidia Rayo, Silvia Benavente (2), Sonia Tejero y Lucía Humanes. En octava posición del grupo 10, el próximo fin de semana visita al Sevilla F.C. S.A.D.

- Publicidad -

1ª y 2ª Andaluza

El C.D. Montequinto no sabe aún lo que es ganar esta temporada en 1ª Andaluza. Tras dos derrotas consecutivas, en la jornada 3, los quinteños empataron a cero en su visita al Lora C.F. En penúltima posición del grupo, la próxima jornada reciben en casa a la U.D. Villaverde.

La P.D. Rociera fue el único equipo nazareno que se alzó con la victoria en la jornada 3 en 2ª Andaluza. Como visitante, se imponía 2-3 al C.D. Cabecense con goles de José Pablo Díaz, José Luis Castro y Manuel Rey. Primer tropiezo de la temporada para el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que perdía 0-2 con el C.D. El Palmar Vereda Real, mientras que La Motilla F.C. también caía derrotada por primera vez esta liga, por 2-0, en su visita al Estrella San Agustín.

En tercera posición, el Dos Hermanas C.F. 1971 visita el próximo fin de semana al Écija Balompié S.A.D. ; La Motilla es noveno jugará como local con el Club Atlético Central; y por debajo, en el 12, la Rociera también se queda en casa para medirse al C.D. Fuentes.

Con derrota ha comenzado la temporada el filial del Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas en 2ª Andaluza femenina. En su visita a la Sección Deportiva Fundación Real Betis Balompié, perdía por 3-1, marcando Lucía Álvaro el único tanto nazareno. En penúltima posición, la segunda jornada recibe a la U.D. Morón C.F.

Podio nazareno en 3ª

En 3ª Andaluza, la U.D. Consolación ha sumado una nueva derrota en esta nueva etapa con equipo senior. En la segunda jornada del grupo 2 perdía por 0-1 con el Marchena Balompié. Antepenúltimo en la clasificación, el próximo fin de semana visita a la Unión Dva. La Jara.

Jornada de doble derbi nazareno en el grupo 3. El C.D. Miguel de Unamuno ganaba por 3-2 al C.D. SAM-CAM, que regresa esta temporada a la competición. Los tantos de la victoria los marcaron Manuel Enrique Sánchez, Francisco Javier Salguero y Alejandro Ruiz. En el otro duelo local, el C.D. Doctor Fleming se imponía por 4-0 al C.D. Cantely, con goles de Diego Jiménez, Miguel Fernández, Juan Gross y Álvaro Aguilera.

Goleada de la U.D. Fuente del Rey, que le endosó un 11-4 al C.D. de fútbol Eterna Juventud. José García, José María Boceta (4), Alejandro Durán, Samuel Sánchez (3), Eugenio Sainz y Francicsco Manuel Catalán fueron los autores de los goles de la victoria.

El filial de La Motilla F.C. empataba a dos con el C.D. Lebrija Alma, con goles de Marcos Barba y Nicolás García, y el C.D. Montequinto B perdía 1-3 con el C.D. Tabladilla, marcando Alejandro Cabana el único tanto nazareno. Aunque Álvaro Mariscal marcaba en propia puerta y le daba el 1-3 al rival.

El podio del grupo 3 sigue siendo nazareno, encabezado por la U.D. Fuente del Rey y con el Doctor Fleming y el Miguel de Unamuno en segunda y tercera posición, respectivamente. La próxima jornada, duelo de altura, entre primero y segundo, mientras que el tercero visita al C.D. David Castedo 3.

El Montequinto B, que es séptimo, visitará en su próxima cita al Atlético Maribáñez; un puesto por debajo, el ocho, La Motilla y visita el fin de semana en duelo local al SAM-CAM, que se coloca décimo; y, penúltimo, el Cantely descansa esta semana por retirada de su rival.

En el grupo 4, segunda victoria consecutiva para el Ibarburu C.F., que se imponía 4-1 al C.D. Isbiliya Balompié. Rafael Mancebo marcó los cuatro tantos nazareno. En tercera posición, en la jornada 3 visita al C.D. Rabesa.

Foto: Redes sociales del Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -